Jared Leto actuará con '30 Seconds to Mars' en Barakaldo en 2018

Junto a su hermano Shannon y Tomo Milicevic tocará el 14 de abril en la sala CUBEC! de Barakaldo

GABRIEL CUESTA

Jared Leto tiene una cita con Bilbao el próximo año. '30 Seconds to Mars', la exitosa banda del rock alternativo, ofrecerá el próximo 14 de abril un concierto en la sala CUBEC! de Barakaldo. Es una de las tres citas en España que tiene el trío completado por Shannon Leto y Tomo Milicevic.

Antes el grupo recalará en el WiZink Center de Madrid (el 12 de abril), un día después en el Sant Jordi Club de Barcelona, según ha confirmado la promotora de estas actuaciones. Las entradas para el concierto en Barakaldo se podrán adquirir a partir del próximo viernes 13 de octubre en www.thirtysecondstomars.com y en las plataformas habituales de distribución a partir de las nueve de la mañana.

'Love' (2013) fue el último trabajo de '30 Seconds to Mars', que cuenta con 4 discos de estudio en el mercado desde su nacimiento en 1998. Todavía no hay fecha oficial para su nuevo lanzamiento. De momento los fans de la banda tienen que conformarse con escuchar su single 'Walk on water'. La banda ha vendido más de 15 millones de discos y ha obtenido el récord Guiness a la gira más larga de la historia.

Fotos

Vídeos