La gira de Operación Triunfo pasará por Bilbao con un concierto en el BEC

La gira de Operación Triunfo pasará por Bilbao con un concierto en el BEC

Los exalumnos de la academia de OT actuarán en el recinto ferial el 24 de junio

M. J. TOMÉ

La gira de 'Operación Triunfo' pasará por Bizkaia. La organización ha anunciado este martes cuatro nuevos conciertos, entre ellos uno en el BEC el próximo 24 de junio. Mallorca, Benidorm y Almería son las otras tres citas añadidas a la agenda de los 'triunfitos'.

Será a las 21.30 horas cuando los exalumnos de la academia más famosa de la televisión, entre ellos los 'eurovisivos' Alfred y Amaia, salten al escenario del BEC con el repertorio con el que han cosechado un arrollador éxito en Madrid y Barcelona, las únicas ciudades por donde hasta ahora ha pasado el 'tour' de OT. Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas de este miércoles en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los precios oscilarán entre los 29 y los 110 euros.

De este modo, los chicos de OT han hecho un hueco para atender la demanda de los numerosos fans del formato en Euskadi, comunidad que hasta ahora había sido excluida de la gira. El de Barakaldo será (al menos, de momento) el único concierto programado en tierras vascas de un tour que arrancará el 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria y llevará a los 'triunfitos' por toda la geografía española hasta el 25 de agosto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos