El festival 'Love the 90's' cierra su gira el 2 de diciembre en el BEC

Chimo Bayo, OBK y Gala, entre otros, llevarán el ritmo de los 90 al BEC./
Chimo Bayo, OBK y Gala, entre otros, llevarán el ritmo de los 90 al BEC.

Jenny de Ace of Base, Gala, Culture Beat, Technotronic, Tina Cousins, Corona, OBK, Chimo Bayo, Rebeca y Sensity World actuarán en el Bizkaia Arena

EL CORREO

El festival de música dance 'Love the 90's' cerrará su gira el 2 de diciembre con un concierto en el Bizkaia Arena. Desde que comenzara en mayo, ha congregado a más de 50.000 personas en sus citas de Madrid (WiZink Center), Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias), Barcelona (Palau Sant Jordi) y Mallorca (Port Adriano). Por su parte, el concierto de Zaragoza, que tendrá lugar el 7 de octubre, está a punto de colgar el cartel de 'sold out'.

En el escenario del BEC actuarán Jenny de Ace of Base, Gala, Culture Beat, Technotronic, Tina Cousins, Corona, OBK, Chimo Bayo, Rebeca y Sensity World. La animación correrá a cargo de Jumper Brothers y se contará también con la participación del popular locutor Fernandisco.

Los promotores aseguran que el concierto se desarrollará «en un escenario espectacular, con un gran despliegue audiovisual y de iluminación, dos cuerpos de baile y una escenografía y ritmo propios de grandes shows internacionales como los MTV Awards o Eurovisión».

El espectáculo está producido por Last Tour, responsable del Bilbao BBK Live y de giras internacionales de artistas como Shakira, Metallica y Lenny Kravitz.

Fotos

Vídeos