Bilbao volverá a vibrar con la fiesta musical de los 90

Bilbao volverá a acoger una fiesta homenaje a la década de los 90./E. C.
Bilbao volverá a acoger una fiesta homenaje a la década de los 90. / E. C.

La gira Love the 90's recalará en el BEC el 1 de diciembre con el espectáculo Forever Young

ELCORREO.COM

¿Te pones nostálgico cada vez que escuchas uno de los temazos que sonaban en las discotecas cuando salías de fiesta? El amor por la década de los noventa sigue muy presente. Tanto es así que el próximo 1 de diciembre de 2018 el BEC de Barakaldo acogerá un nuevo espectáculo revival.

Tras el éxito de la última fiesta nostálgica en el Bizkaia Arena, donde se congregaron 16.000 espectadores, Love the 90's ha decidido regresar con un nuevo espectáculo enmarcado en la gira Forever Young.

Con un cartel renovado, pretenden contentar a los amantes de la música dance de los 90, con grandes figuras nacionales e internacionales. Por el momento es una incógnita qué artistas se subirán al escenario. Los nombres se darán a conocer el miércoles de la semana que viene, el día en el que saldrán a la venta las entradas.

Además del cartel, la edición 2018 de Love the 90's traerá también como novedades un nuevo y espectacular escenario, creado por la empresa Pixelmap Studios, responsable del montaje de 2017 además del de otros grandes eventos como la fiesta de cierre de temporada la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros. Al mismo tiempo, se buscará potenciar mucho más todos los elementos del show.

Las entradas para asistir a la fiesta Love 90's 2018 en Bilbao, se pondrán a la venta el próximo 28 de febrero de 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos