El Ejército Ruso actuará finalmente el 28 de enero en el Euskalduna

El Ejército Ruso actuará finalmente el 28 de enero en el Euskalduna

'Coro, Ballet y Orquesta' estaba programada para el pasado 30 de diciembre, pero fue cancelada debido a problemas con los visados de los artistas

GABRIEL CUESTA

Finalmente los más de 100 artistas del Ejército Ruso saltarán al escenario del Palacio Euskalduna el próximo 28 de enero. Su actuación, 'Coro, Ballet y Orquesta', estaba prevista para el pasado 30 de diciembre, pero un problema con el visado de los artistas obligó aEurospectacles, su organizador, a cancelar el evento y devolver el dinero de las localidades al público que tenía previsto asistir.

La actuación comenzará a las siete de la tarde una perfomance compuesta por sus voces, bailes, música folclórica rusa y deslumbrantes vestuarios. Se trata de un espectáculo que trata de sumir al espectador en un mundo cromático. Una sensación que ya han vivido más de 30 millones de espectadores. Las entradas ya están a la venta y su precio es de 39-41 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o en Internet (www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es).

Una vez solucionados los problemas con los visados, el Ejército Ruso se encuentra ya enEspaña y ya ha tenido su primera actuación en Barcelona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos