'Tadeo Jones 2' ya es la película española más vista del año con 1,7 millones de espectadores

Imagen de 'Tadeo Jones 2'.
Imagen de 'Tadeo Jones 2'.

La segunda entrega de la cinta dirigida por Enrique Gato y David Alonso no ha bajado del número de la taquilla en su tercera semana en cartel

EUROPA PRESSMadrid

La película de animación 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas' se ha convertido en la película española más taquillera del año hasta el momento, tras haber llevado a las salas a 1,7 millones de espectadores desde su estreno, el pasado 25 de agosto, según ha indicado la distribuidora este viernes 8 de septiembre en un comunicado.

Además, 'Tadeo Jones 2', segunda entrega de la cinta dirigida por Enrique Gato y David Alonso, no ha bajado del número de la taquilla en su tercera semana en cartel.

En este filme, Tadeo Jones se embarca en una nueva aventura en la que volverá a formar equipo con Sarah, Jeff y Belzoni para enfrentarse a nuevas leyendas, peligros, exóticos escenarios y otras sorpresas. El protagonista viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Sin embargo, un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos y villanos.

Temas

Cine

Fotos

Vídeos