Nuevas imágenes de 'Star Wars 8': Snoke en carne y hueso

La nueva entrega saldrá a las grandes pantallas el próximo 15 de diciembre

GABRIEL CUESTA

Ya queda menos para que la Fuerza vuelva a acompañar a los incondicionales fans de Star Wars. Este viernes se han desvelado nuevas imágenes de la próxima entrega, el episodio VIII 'Los últimos Jedi', que se estrenará en las grandes pantallas el próximo 15 de diciembre.

La cuenta de Twitter @starwarstuff ha publicado imágenes inéditas de los personajes de la próxima entrega. Una de las más esperadas era la del villano Snoke, al que hasta ahora solo se le había visto en un holograma hablando con su discípulo Kylo Ren, el hijo de Han Solo, arrastrado al lado oscuro. Personaje del que también han salido fotografías.

El malvado Kylo Ren, el hijo de Han Solo que sucumbió al lado oscuro.

Otras de las imágenes han sido -cómo no- las de Luke Skywalker y la de los dos protagonistas del anterior episodio: Rey y Finn. Hasta la fecha, lo único conocido de este nuevo episodio era un tráiler -en el que no se daban pistas sobre la trama de la entrega- donde se podía ver a Rey junto a Skywalker en el planeta Ahch-To, donde se ha encontrado al jedi justo al final del Episodio VII

1. Rey, la heroína de la nueva entrega. 2. El soldado Finn. 3 Luke Skywalker.

Daisy Ridley volverá a dar vida a Rey, ahora cara a cara con Luke Skywalker de Mark Hamill, perdido en una isla. Ambos salieron juntos en la presentación de la octava entrega junto a John Boyega (Finn). el androide BB-8 y Kelly Marie Tran, que interpreta a Rose, un nuevo personaje de la Resistencia. En esta película también saldrá la fallecida Carrie Fisher como la princesa Leia.

Fotos

Vídeos