'El muñeco de nieve' y 'Annabelle: Creation' llegan a una variada cartelera

Los estrenos se adelantan un día por un puente del Pilar que quedará marcado por la intriga, el terror, el drama o la comicidad

EFEMadrid

Michael Fassbender, en busca del asesino de 'El muñeco de nieve'

La única pista con la que cuenta es su bufanda rosa favorita, que aparece colgada del cuello de un muñeco de nieve situado junto a la casa de la desaparecida.

'Annabelle: Creation', el origen de la temida muñeca

Años después de que un fabricante de muñecas y su mujer perdieran a su hija de siete años en un accidente de coche deciden convertir su hogar en un orfanato, pero una de las niñas que acogerá el matrimonio desatará, sin quererlo, la temible fuerza de una muñeca de la que no podrá desprenderse fácilmente.

'Una mujer fantástica' contra los prejuicios por ser transexual

El cineasta chileno Sebastián Lelio centra el filme en la historia de una mujer transexual que, después de la muerte de su pareja, tiene que enfrentarse a numerosos obstáculos y resistir la intolerancia y los prejuicios.

'El castillo de cristal', un duro relato familiar

El cineasta Destin Daniel Cretton dirige esta cinta, protagonizada por Brie Larson (en la piel de Walls), en la que también trabajan los actores Woody Harrelson y Naomi Watts, como padre y madre de la joven.

'La suerte de los Logan', tres hermanos y un atraco

Con tres premios Emmy por el filme para televisión 'Behind The Candelabra', el estadounidense Steven Soderbergh -ganador de un Óscar por la película 'Traffic'- dirige esta comedia en la que también aparecen Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes y Hilary Swank.

'Canción de Nueva York', lo nuevo del cineasta Marc Webb

Para molestar a su progenitor el chico decide mantener una aventura con esa amante.

'Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque'

Dirigida por Cal Brunker, la segunda parte de 'Operación Cacahuete' llega a la cartelera con nuevas aventuras de Surly, la divertida ardilla morada que, en esta ocasión, tendrá que unir fuerzas con sus amigos roedores para evitar que el alcalde de Oakton City convierta el Parque Liberty en un parque de atracciones y los deje sin refugio.

'Solo se vive una vez', acción entre argentinos y españoles

El protagonista del filme, una coproducción entre España y Argentina en la que hay acción y comedia, es Leo Andrade, un estafador que deberá asumir una nueva personalidad para conseguir huir de tres tipos muy peligrosos Duges, López y Harken.

'Le redoutable' ('Mal genio'), un biopic sobre Jean-Luc Godard

Después de separarse de su esposa, Godard y Wiazemsky se casaron y estuvieron juntos doce años, como muestra también esta cinta en la que han trabajado los actores Louis Garrel y Bérenice Bejo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos