Harley Quinn y el Joker, con batalla propia en el universo DC

Harley Quinn y el Joker, en 'Escuadrón Suicida'.

En la Comic-Con de San Diego, Warner confirmó un ‘spin-off’ de 'Escuadrón Suicida' y la secuela de 'Wonder Woman'

AGENCIASSan Diego (EE UU)

Aparte de lo desvelado en el panel de Warner Bros. durante la Comic-Con de San Diego (EE UU), las noticias sobre el universo cinematográfico de DC Comics se han ampliado al confirmarse un ‘spin-off’ de 'Escuadrón Suicida' en el cual se enfrentarán el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie.

Según ha avanzado la revista web Screen Rant, las nuevas adaptaciones de Harley Quinn y el Joker no solo aparecerán en la secuela ya anunciada de 'Escuadrón Suicida', sino que antes de eso ambos volverán a la gran pantalla con su propia batalla demencial por las calles de Gotham.

Del proyecto no han trascendido por ahora más detalles de su historia o, por ejemplo, de cuándo se iniciarán los procesos de producción en un momento de incertidumbre para DC tras los fuertes rumores acerca del rechazo de Ben Affleck a la película de 'The Batman' que prepara Matt Reeves.

'Wonder Woman' tendrá secuela

Warner Bros. también ha confirmado oficialmente que 'Wonder Woman' tendrá secuela, tras haber incluido esta nueva película en un videomontaje de anticipo sobre futuros proyectos ya anunciados, como 'The Batman', 'Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo' y 'Bat Girl'.

'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot, desembarcó el pasado junio en los cines de todo el mundo, bajo la dirección de Patty Jenkins; y hasta la fecha se ha convertido en uno de los éxitos del año con una recaudación mundial que asciende a 771 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta cinta cuenta el origen de Wonder Woman desde que era conocida como Diana, princesa de las Amazonas, hasta que se cruza con un piloto (interpretado por Chris Pine) que le descubre el conflicto bélico que está teniendo lugar en el planeta, por lo que la superheroína decide luchar con el bando aliado en la I Guerra Mundial.

Dado el fenomenal resultado comercial de 'Wonder Woman', la primera película que ha contado con una mujer como protagonista dentro de la reciente moda de filmes sobre superhéroes, se daba por hecho que tendría una secuela para la que, de nuevo, suena como posible realizadora Patty Jenkins.

Fotos

Vídeos