José Luis Cuerda recibe el alta médica y asegura que «necesita descansar»

El director, José Luis Cuerda. / EFE

El cineasta fue ingresado ayer en un hospital tras sufrir un golpe en la cabeza en un hotel del municipio coruñés de Betanzo

ELCORREO.COM

El cineasta José Luis Cuerda ha recibido ya el alta médica en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, al cual había sido trasladado este domingo, tras sufrir un golpe en la cabeza en un hotel del municipio coruñés de Betanzos.

Según ha confirmado el propio José Luis Cuerda, se encuentra «bien» y ahora sólo necesita «descansa». «Esto no es noticia. Hoy recibió mucha más gente el alta», afirmó intentando restar trascendencia al incidente en el que se vio involucrado.

El director se encontraba en Betanzos en el marco de la Semana del Cine de esta localidad. Allí, en la gala del clausura celebrada el pasado sábado, recibió un homenaje a su trayectoria.

José Luis Cuerda, nacido en Albacete en 1969, guarda una gran relación con Galicia, donde posee una bodega situada en el municipio ourensano de Leiro, en la que elabora vino ribeiro.

El director ya escribió este domingo, horas después del incidente, un tweet en el que agradecía la preocupación demostrada por su estado de salud. «Como lo de caerse no es contagioso, os mando besos y abrazos», finalizaba.

Fotos

Vídeos