El Bellas Artes abrirá lunes y martes en su horario habitual

El Bellas Artes abrirá lunes y martes en su horario habitual
E.C.

Los visitantes que acudan a la pinacoteca esos días tendrán acceso a lo largo de las dos jornadas tanto a la colección permanente como a las exposiciones temporales

EUROPA PRESS

El Museo de Bellas Artes de Bilbao ha comunicado que abrirá el próximo lunes, 14 de agosto, y el martes 15, festivo, en su horario habitual, de diez de la mañana a ocho de la tarde.

Los visitantes que acudan a la pinacoteca esos días tendrán acceso a lo largo de las dos jornadas tanto a la colección permanente como a las exposiciones temporales, según ha comunicado el propio museo en una nota informativa.

En estos momentos, el museo tienen en exposición la muestra con fondos de la colección Alicia Koplowitz - Grupo Omega Capital, que exhibe 90 obras de diversas épocas de artistas como Zurbarán, Goya, Canaletto, Van Gogh, Gauguin o Toulouse-Lautrec y artistas contemporáneos como Picasso, Juan Gris, Antonio López, Millares, Tàpies y Barceló, e internacionales, como Mondrian, Modigliani, De Kooning, Rothko, Bacon, Warhol, Twombly o Kiefer.

La selección incluye esculturas de Gargallo, Julio González, Oteiza, Chillida, Calder, David Smith, Giacometti, Louise Bourgeois, Donald Judd o Ai Weiwei.

Junto a su colección permanente, la pinacoteca también expone dos retratos de El Greco dentro del programa La Obra Invitada y 'La Vista de Bermeo' de Luis Paret, última adquisición del museo.

La tarifa de entrada al museo es de nueve euros (salvo bonificaciones) y permite la visita a la colección y a las exposiciones. Asimismo, la pinacoteca recuerda que todos los días, de 18.00 a 20.00 horas, los visitantes pueden beneficiarse de la entrada gratuita para la colección permanente y de la localidad reducida a siete euros que permite el acceso a la exposición temporal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos