La actriz Melissa Gilbert acusa a Oliver Stone de acoso sexual

La actriz Melissa Gilbert acusa a Oliver Stone de acoso sexual
AGENCIAS

«Me puso de rodillas y me humilló en una audición para ‘The Doors’», dice la protagonista de ‘La casa de la pradera’

EL CORREO

La actriz Melissa Gilbert ha acusado al director de cine Oliver Stone de acosarla sexualmente en 1991 durante el casting de la película biográfica de Jim Morrison ‘The Doors’. En un principio, la protagonista de ‘La casa de la pradera’ relató los acontecimientos en un programa de radio sin mencionar el nombre. Mantuvo en el anonimato las acusaciones diciendo que fue humillada durante el casting de una película porque «había avergonzado públicamente» a uno de los directores.

«Ahora mismo estoy aquí contándote esta historia, sin querer decirte su nombre porque me da miedo su venganza», relató al comienzo de la entrevista radiofónica, aunque con posterioridad acabó admitiendo que la autoría de los actos correspondía a Oliver Stone. «Oh, joder, fue Oliver Stone y fue durante ‘The Doors’», confesó.

Oliver Stone.
Oliver Stone. / AGENCIAS

Gilbert admitió entonces que el papel al que aspiraba era el de Pamela Courson, que finalmente fue interpretado por Meg Ryan. La actriz detalló también en la entrevista la escena que tenía que interpretar que Stone escribió especialmente para ella. Tenía que tener las manos en las rodillas y decir: «Házmelo, cariño». Según contó, Stone le dijo que lo hiciese sobre el escenario, ella se negó y abandonó la audición llorando.

«Escribió esa escena especialmente para mí, porque quería que hiciese algo por él físicamente en la sala de casting. Fue horrible y humillante», añadió la actriz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos