El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Kuipers dirigirá la final
Actualizado: 21:05

Brasil-España

Kuipers dirigirá la final

El holandés pitó la final de la Supercopa de Europa 2011 que ganó el Barcelona al Oporto

30.06.13 - 21:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El holandés Bjorn Kuipers será el responsable de dirigir la final de la Copa FIFA Confederaciones 2013 entre las selecciones de fútbol de Brasil y España, el domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Kuipers, de 40 años e internacional desde 2006, dirigió el choque entre las selecciones de Uruguay y Nigeria (2-1), el 20 de este mes en Salvador (Bahia, noreste) por la segunda fecha del Grupo B de la novena edición de la Confederaciones .

Profesional en administración de empresas, Kuipers fue el árbitro de la final de la Europa League 2013, que ganó el Chelsea de Inglaterra 2-1 al Benfica de Portugal el pasado 15 de mayo en Ámsterdam.

A su vez, el argelino Djamel Haimudi estará a cargo del choque por el tercer puesto entre Uruguay e Italia, el domingo en Salvador (noreste). Haimudi estuvo a cargo del histórico encuentro España-Tahití (10-0) por la segunda jornada del Grupo B disputado en Maracaná el 20 de junio.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Kuipers dirigirá la final
Kuipers, durante un partido de la Eurocopa de 2012./Reuters

buscador

Buscador de deportes
buscar
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.