Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Erandio

Los servicios de emergencia en el lugar de uno de los accidentes. / Tráfico

En el primero una furgoneta ha volcado en la zona del alto de Enekuri y el conductor ha sido trasladado a Cruces. En el segundo, dos coches han chocado y dos personas han sido trasladadas a Cruces y Basurto, respectivamente

ELCORREO.COM

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la localidad vizcaína de Erandio, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad.

El primero de ellos se ha registrado sobre las 12:40 horas en la carretera BI-604 en el alto de Enekuri, cuando una furgoneta Volkswagen que circulaba en dirección a Bilbao se ha salido de la calzada y ha volcado. El conductor del vehículo ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia).

El accidente ha provocado algunas retenciones de tráfico rodado en la zona debido al corte de un carril de la carretera.

El segundo siniestro se ha producido a las 13:25 horas en la carretera BI-711 a su paso por Erandio, donde han colisionado dos vehículos dejando dos personas heridas. Los bomberos han rescatado a un hombre que había quedado atrapado dentro de su coche tras chocar de forma fronto-lateral contra una furgoneta, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, que ha señalado también que este herida ha sido trasladado al hospital de Cruces. La otra persona que ha salido herida en el mismo accidente, es una mujer a quien ya han llevado al hospital de Basurto.

En un primer momento, la carretera ha quedado cortada totalmente, pero poco después la Ertzaintza ha habilitado un carril y ha dado paso alternativo al tráfico. Hacia las 14:15 horas la vía ha sido abierta tras la retirada de los vehículos implicados en el accidente.

TRÁFICO BIZKAIA

Fotos

Vídeos