Los vecinos de Villasana podrán volver a habitar tres de los pisos afectados por la explosión

Los cuatro heridos continúan ingresados en el hospital de Cruces

EL CORREO

Será difícil para los vecinos de Villasana de Menaolvidar los momentos posteriores a la explosión del pasado miércoles en un bloque de viviendas de la localidad. Cuatro personas resultaron heridas. Pilar, una mujer de mediana edad de origen colombiano, que se encontraba en el domicilio, y tres operarios que realizaban reparaciones en la casa, ubicada en la calle Eladio Bustamante, la arteria principal del pueblo.

Durante el jueves, los residentes en el bloque pudieron entrar diez minutos a recoger lo básico y acompañados de los bomberos. Sin embargo, anoche les comunicaron que en tres de los pisos afectados se podrá volver a vivir, solo el inmueble de la explosión no se podrá habitar porque hay un pilar dañado. Los técnicos del gas también se han asegurado que todo está en orden para que los vecinos puedan volver a sus casas.

La Guardia Civil sigue investigando los motivos de la explosión que dejó cuatro personas heridas que se encuentran ingresadas en el hospital de Cruces por quemaduras y lesiones. Dos de ellos están en la unidad de grandes quemados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos