Borrar
Los coches quedaron destrozados tras el choque. Luis Calabor

Cinco personas atrapadas en sus coches en un grave accidente en Balmaseda

Dos niños se cuentan entre los heridos, que tuvieron que ser desenjaulados por los bomberos tras la colisión de tres vehículos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de septiembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas quedaron atrapadas en sus vehículos tras colisionar tres turismos este viernes en Balmaseda. El accidente tuvo lugar a las 17.05 horas en la BI-636, en el corredor del Kadagua, a la altura del kilómetro 30. Dos coches chocaron de forma frontal, lo que provocó el vuelco de uno de ellos; un tercero se vio implicado en el incidente.

La peor parte, sin embargo, se la llevaron los dos primeros. Tras el siniestro, cinco personas quedaron atrapadas en su interior: en el vehículo de color blanco, una mujer con sus dos hijos pequeños; en el de color negro, dos hermanos. Aunque en principio el estado de los niños no revestía gravedad, se desconoce el estado del resto de ocupantes a excepción de que permanecían conscientes en el momento de su traslado a los centros sanitarios de Cruces y Basurto.

Una dotación de Bomberos se desplazó al lugar para desenjaular a los heridos. Debido a las tareas de rescate y posterior limpieza de la calzada, se generaron retenciones durante al menos una hora, más en una tarde de viernes en la que muchos conductores circularon por el corredor con destino al norte de Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios