Tres hombres irrumpen en un piso de Bilbao y dan una paliza a un residente

Calle Ugarte.
Calle Ugarte.

El asalto se produjo a primera hora de la tarde de ayer en un domicilio de la calle Ugarte, entre Txurdinaga y Otxarkoaga

AINHOA DE LAS HERAS

La Ertzaintza investiga el robo violento registrado en un piso de Bilbao en el que los asaltantes dieron una paliza a un hombre y robaron en el interior, según confirmó ayer un portavoz del Departamento de Seguridad. El asalto se produjo a primera hora de la tarde de ayer en un domicilio de la calle Ugarte, entre Txurdinaga y Otxarkoaga.

Según ha podido saber este periódico, tres individuos irrumpieron en la vivienda y agredieron a uno de sus residentes. Esta persona no presentaba lesiones que obligaran a su traslado a un hospital, según precisaron desde Seguridad. Al resto de los moradores les inmovilizaron mientras desvalijaban la estancia. Tras recibir aviso de lo sucedido, agentes de la Policía Municipal de Bilbao se desplazaron a la dirección indicada. Finalmente y tras tener conocimiento del robo violento, la Ertzaintza se hizo cargo del caso y ha abierto una investigación para intentar localizar a los sospechosos.

El pasado mes de mayo se registró un suceso similar en Txurdinaga. Tres hombres abordaron a una mujer cuando entraba en su casa, la amordazaron y robaron una importante cantidad de dinero. Dos de los ladrones fueron detenidos y encarcelados de forma preventiva.

Temas

Bilbao

Fotos

Vídeos