Así se transformó la estación de Moyua en un bulevar con restaurantes

Esta recreación, que lleva en marcha desde el pasado jueves, supuso el pistoletazo de salida del programa de actos de los Oscars de la gastronomía, que entre el 16 y el 19 de junio traerán a Bilbao a los 50 mejores chefs del mundo

ELCORREO.COM

Los usuarios del metro que pararon en la estación de Moyua el pasado jueves no salían de su asombro. De la noche a la mañana, la tradicional estética gris de acero y cemento de los andenes fue sustituida por paredes de ladrillo con grandes ventanales a través de los cuáles se ve a comensales disfrutando en torno a las mesas de varios restaurantes.Se trata de la primera 'performance' en la que participa Metro Bilbao y que ha convertido esta parada del centro de Bilbao en una galería que recrea varios de los mejores restaurantes de Bizkaia. En el vídeo de esta información se muestra cómo se llevó a cabo esta transformación.

Bilbao celebrará los Oscars de la gastronomía el próximo 19 de junio en el Euskaduna, que reunirá a los 50 chefs de mayor prestigio internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos