El trabajo y el ocio son compatibles

Andrés Madriñán, José María Gil, Isabel Colmenar, Virgilio Taberner, José Carlos Martín y David Gamiz. /Luis Ángel Gómez
Andrés Madriñán, José María Gil, Isabel Colmenar, Virgilio Taberner, José Carlos Martín y David Gamiz. / Luis Ángel Gómez

Bilbao acoge la convención anual de concesionarios de Hyundai, una de las grandes empresas del motor, con la participación más de 200 personas

TXEMA SORIA

Bilbao, que desde hace unos años está de moda en el mundo, sigue siendo una de las ciudades más interesantes para que las empresas reúnan a sus socios o empleados. Reúne al mismo tiempo atractivos culturales y gastronómicos de primer nivel. Ayer por la tarde comenzó en la villa la Convención Nacional de Hyundai, una de las grandes empresas del motor en el mundo, que acercó a la ciudad a los concesionarios más relevantes de la firma automovilística en España.

Más de dos centenares de personas se dieron cita en el Gran Hotel Dómine, donde se alojan la mayoría de los asistentes a la reunión. Los convocados se trasladaron hasta el museo Guggenheim, donde tuvieron la oportunidad de saludarse y ponerse al día mientras se tomaban un café y un tentempié. A continuación comenzó una reunión de trabajo en la que intervinieron Bryan Park, presidente de Hyundai en España; Leopoldo Satrústegui, consejero y director general; Carlos López, Elena Gris, Juan Jose Martínez y José Ignacio Olazabal, directivos de la firma, los cuales afirmaron que el pasado año acabó con la venta de más de 55.000 vehículos, lo que supone un incremento del nueve por ciento respecto al año anterior. Hablarán, de eso se trata, de las nuevas tendencias del sector automoviístico, desde los vehículos eléctrico a los híbridos.

El personal, tras la visita guiada a la pinacoteca, tuvo la oportunidad de disfrutar de un cóctel elaborado por Josean Martínez Alija, uno de los grandes de la cocina vizcaína. Las convenciones, para eso se hacen, tienen mucho de relaciones sociales, de encontrarse con viejos amigos, de conocer otros territorios. Hoy está previsto que los asistentes a la convención visiten el Casco Viejo de y se acerquen a San Juan de Gaztelugatxe. Comerán en el restaurante Boroa de Amorebieta y cenarán en San Mamés Jatetxea, donde pondrán punto final a la convención.

En la inauguración del encuentro estuvieron Juan Ormazabal, presidente del Grupo Ortasa; Carlos Bernaola, director general del Grupo Ortasa y gerente de Hyunbisa; Jon Alzola, jefe de ventas de Hyundai-Hyunbisa; Santiago de la Rocha, José Gamboa, Carlos López Gamboa, Gerva Vallejo, de EL CORREO; Javier Arboleda, Andrés Martínez, Fernando Terry, Marta Villagrá, Francisco Galnares, Víctor Casablanca, Miguel Ángel Palacián, Carlos y Miguel Ángel Venegas, Andrés Madriñán, José María Gil, Isabel Colmenar, Virgilio Taberner, José Carlos Martín, David Gamiz, Ricardo Alfonso, Patxi Ciriza, Mila Sánchez, Javier y Víctor Moll, Juan Pastor y Sebastián Allue.

Asimismo acudieron Conchi Sáez, organizadora del evento, Rubén Gil, Ramón Seijas, Natalia de los Arcos, Francisco Zabaleta, Emilio Arespa, Jesús Gómez, Roberto Carrero, Juan Antonio Sáez, Laura y Luis de Rodrigo, Sonia Mourín, Elena Salvadores, Enric Padró, Vicente Jiménez, Miguel Ángel García, Gerardo Montejano, Ángel González, Pepe Bustillo, Ángel Concejo, Fernando Andrés, Francisco Fernández, Koldo Biurrun, Jon Tolaretxipi y José Luis Múgica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos