Trabajadores de Euskotren denuncian las agresiones sufridas en los últimos meses

Trabajadores de Euskotren denuncian las agresiones sufridas en los últimos meses
BORJA AGUDO

Los empleados se han concentrado en Atxuri y han advertido de que «este tipo de violencia física y verbal no puede ser tolerado»

EL CORREO

Trabajadores de Euskotren se han concentrado este sábado en Bilbao para denunciar las agresiones que vienen sufriendo en los últimos meses, la última este pasado jueves por la tarde padecida por el auxiliar de estación y un vigilante de seguridad en la estación de Kukullaga-Etxebarri que llamaron la atención a un varón por llevar un perro suelto.

La concentración se ha desarrollado a las 12.00 horas en la estación de Atxuri, en Bilbao, y en la misma han apostado por «concienciar» a la sociedad ante agresiones que no deberían suceder.

El miembro del comité permanente de Euskotren, Isusko Flores Uribe, ha mostrado su «más enérgico rechazo» a estas situaciones y ha recordado que los trabajadores de Euskotren realizan «un servicio a la ciudadanía en el que nos enfrentamos a situaciones desagradables».

Asimismo, los trabajadores han advertido de que «este tipo de violencia física y verbal que está padeciendo el personal que trabaja en el transporte público a servicio de la sociedad no puede ser tolerado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos