Tenis y un coche de lujo

Ignacio Urien, Eneko Conde, Aingeru Castro y Javier Alonso.
Ignacio Urien, Eneko Conde, Aingeru Castro y Javier Alonso. / pedro urresti

Cóctel en el Real Club Jolaseta, donde tiene lugar el Torneo Internacional de Tenis de Getxo. Presentación del nuevo DS7 Crossback

TXEMA SORIA

Hoy se celebrarán las finales, femenina y masculina, de la XXVII edición del Torneo Internacional de Tenis de Getxo -EL CORREO es colaborador-, que se está celebrando en las pistas del Real Club Jolaseta. En él han participado jóvenes promesas que tratan de sumar puntos para poder participar en un futuro en los torneos de la WTA y ATP. Las gradas, en estos días finales de la competición, han estado muy animadas.

En el cóctel con el que fueron agasajados autoridades locales y patrocinadores estuvieron Alfonso Gómez, presidente del club; Imanol Landa, alcalde de Getxo; Álvaro González, concejal de Deportes del municipio; Carlos Sergio, asesor de Deportes de la Diputación; Igor del Busto, presidente de la Federación Vasca de Tenis; Jorge Barrie, presidente de la Federación Vizcaína; Fernando Lecanda, Eduardo Andrade, Joseba García, Susana del Río, Raquel González, líder de los populares vizcaínos, Marisa Arrúe, Javier Ruiz, Beatriz Marcos, Nerea Llanos, Luis Eguiluz, Ignacio Erice y Concha Quijano.

Asistieron Carlos Velasco (Enara Energía), Pablo Gorostiaga, Alfonso de Artaza, Emilio Soroa, Diego de Artaza y Nacho Garaizabal (Orienta Capital); Pedro Díez Meñika y Diego Guzmán (Grupo Alzaga); Susana de Cos, Iñaki Gamero, Miguel Ibabe, Ana Guzmán, Almudena Moreno, Carmela Uribe, Cristina Ruiz, Rafael Moreno, Santi Blanco, Alfonso Pérez Pinedo, Guillermo de la Puerta, Ana Martín, Luis Socías, que ayer cumplió años, Borja Gómez Iturriaga, Julio Alegría, Gonzalo Sánchez, Almudena Basterra, Santiago Canales, Elena Ortuondo, Mercedes Zorrilla, Mónica Nebreda, Teresa Perales, Macarena Bergareche, Belén Zurbano, Javier Sola, Lucía Lipperheide y Leire Muñoz.

A la misma hora, en las instalaciones del concesionario Sertisa, calle Buen Pastor 46 de Barakaldo, se presentaba el nuevo DS7 Crossbak -se expondrá hasta el próximo 13 de julio-, vehículo que causó una notable impresión en su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de un coche elegante, vestido por materiales exclusivos en su habitáculo y dotado de la más alta tecnología, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. Y, por si fuera poco, destaca por su baja emisión de CO2. Un coche que comenzará a venderse a primeros del próximo año y que tiene a Sertisa como único concesionario autorizado en Euskadi.

Al acto de presentación, en el que el grupo The Flipping Karlomagnos, integrado por George Huracán Hernández, Eneko Cepeda y Erra Biurrun, ofreció un concierto, asistieron Cristina García, gerente del concesionario, Juan José e Ignacio García, Ignacio Urien, Javier Alonso, de Vinilo FM; y los pilotos Eneko Conde y Aingeru Castro. Acudieron Nuria Pueyo, Alberto Ladislao, Alfonso Leal, Rosa García, Jesús Samperio, José María Olazaguirre, Jesús Pérez Velasco, Begoña Mardones, Begoña Pérez, Enrique Sáenz, David Pascual, Ana Bidaurrazaga, Eva de Miguel, Pedro Arroyuelos, Miguel Álvarez, Fátima Platero y Cristina Ruiz Urionabarrenetxea.

Fotos

Vídeos