Borrar
Una mujer se hace un selfie.
Móviles chinos: cinco chollos que no te puedes perder...

Móviles chinos: cinco chollos que no te puedes perder...

Si buscas un terminal de gran relación calidad-precio y no quieres rascarte (demasiado) el bolsillo, no puedes dejar pasar alguno de estos smartphones

iñigo galparsoro

Jueves, 2 de febrero 2017, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos solo es posible conseguirlos en tiendas de importación, otros se ofrecen con versiones y ROMS personalizadas, los hay que están perfectamente traducidos al castellano y, cómo no, también los que cumplen con toda la legislación europea en materia de garantías. Lo cierto es que, salvando las ventajas y desventajas de cada opción (especificaciones, transporte, etc.), los móviles chinos han dejado de estar vistos como terminales de baja calidad y se están llevando buena parte del pastel en el mundo de la telefonía móvil. Huawei Mate 9, Honor 8, Xiaomi Mi Mix, Oneplus 3T... terminales de alta gama hay para todos los gustos.

Eso sí, si buscas un smartphone chino pero no quieres rascarte (mucho) el bolsillo, te ofrecemos cinco ejemplos de smartphones realmente interesantes (cada uno con sus múltiples configuraciones en lo relativo a RAM y almacenamiento).

3

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios