Suscriptores de EL CORREO y de On+ se conmueven con el preestreno exclusivo de 'Morir'

José Enrique, Cristina, Itziar, Andoni y Paula, algunos de los ganadores del sorteo. / EC

Lectores del periódico asisten en Bilbao a la proyección de este drama presentado por su director y los actores que la protagonizan

ELCORREO.COM

Una tarde de película. En poco más de hora y media, suscriptores de EL CORREO, tanto de su edición en papel como de On+, se emocionaron este pasado viernes, 29 de septiembre, con el preestreno en exclusiva de la película 'Morir'. El filme español fue uno de los más valorados por el público y la crítica en el reciente Festival de Cine de San Sebastián.

Ochenta fieles lectores de EL CORREO pudieron disfrutar de la cinta, antes de que pueda contemplarse este fin de semana en las pantallas de toda España, en una proyección en los cines Golem, de Azkuna Zentroa de Bilbao, al ser agraciados en un sorteo entre suscriptores de EL CORREO. El propio director de la película, Fernando Franco, y los dos protagonistas de la misma, Marián Álvarez y Andrés Gertrúdix, fueron los encargados de presentarles este drama protagonizado por una pareja cuando una enfermedad terminal irrumpe en sus vidas.

On+ permite el acceso ilimitado a elcorreo.com, la web líder en Euskadi, incluidos los contenidos elaborados de forma exclusiva para los suscriptores de ese producto. Entre ellos figuran las revistas semanales 'Musi-k', dedicada a la música, que sale los jueves; 'La butaca', un producto imprescindible para los amantes del cine y de las series de televisión, que se difunde los viernes; y 'Dinero', especializada en Economía, que ve la luz cada domingo. También tienen acceso a 'Territorios', una versión en digital del suplemento cultural que EL CORREO publica todos los sábados.

Descuentos y concursos

Los suscriptores de On+ disfrutan de la más completa información y, además, de descuentos especiales en cines, teatros, museos y eventos de diverso tipo; y pueden participar en fantásticos sorteos. Hasta el 16 de octubre están a tiempo de apuntarse al de cinco escapadas gastronómicas en paradores.. El premio incluye estancia para dos personas, cena y desayuno en un parador entre los casi cien seleccionados de todo el país.

Estos establecimientos se encuentran ubicados en parajes singulares, son testimonios de la historia y apuestan por la exquisita comida de cada región. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una noche con sabor y leyenda. Cientos de lectores ya se han apuntado en el área del Club de Suscriptores de elcorreo.com para participar en el concurso.

El precio de la suscripción a On + es de solo 4,95 euros al mes. Si quieres suscribirte, pincha aquí.

Fotos

Vídeos