Un superdeportivo, destrozado en Durango mientras realizaba una ruta para coches de lujo

El vehículo ha quedado completamente destrozado. / E. C.

Los dos ocupantes han sido trasladados al hospital de Galdakao tras el siniestro

GABRIEL CUESTA

Lo que debería haber sido una experiencia de ensueño en su superdeportivo estuvo cerca de convertirse en una tragedia este sábado. El conductor de un coche de lujo que participaba en una ruta para vehículos de alta gama por Francia y España perdió el control del coche a su paso por la A-8 en Durango y vio cómo se quedaba completamente destrozado. Junto a él viajaba otro ocupante y ambos han sido trasladados al hospital de Galdakao tras el siniestro, que se produjo a las siete y media de la tarde.

Ahora el vehículo es un amasijo de hierros tan solo tres días después de comenzar el recorrido en París. Se dirigía hacia Bilbao porque este sábado y domingo les tocaba disfrutar de la capital vizcaína, según el plan de ruta que indica la web de 'Lion's Run' en su quinta edición de su marcha de verano. Dos noches en el hotel Domine, visita al Guggenheim, un paseo por Getxo... Era la antesala a una parada en Zaragoza para posteriormente coger un ferry para llegar a Ibiza el martes.

La 'Lion's Run' se encarga de organizar para los entusiastas del motor rutas con el fin de reunir propietarios de superdepotivos -con un máximo de 40 plazas- que quieran embarcarse en un viaje de siete días a través de una selección de lugares destacados de Europa. En esta ocasión, la aventura ha terminado en un gran susto para los dos ocupantes del coche de lujo siniestrado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos