Soluciones integrales

Naiara Uriarte, Belén García de la Vega, Amaia Martín, Laura Pérez y Mikel Gil./Borja Agudo
Naiara Uriarte, Belén García de la Vega, Amaia Martín, Laura Pérez y Mikel Gil. / Borja Agudo

Inauguración de las nuevas oficinas de Albea, empresa especializada en reformas, obras y reparaciones para hogares, comunidades y empresas

TXEMA SORIA

Las casas, también las mansiones y los palacetes, se van deteriorando con el inexorable paso del tiempo. Suele suceder, como ocurría en la película ‘Esta casa es una ruina’, dirigida por Richard Benjamin en 1986 e interpretada por Tom Hanks y Shelly Long, que una fuga de agua le complique a uno la vida en el momento más inesperado. En algunas ocasiones el vecino de arriba, ante el asombro general, se olvida de cerrar los grifos e inunda al vecino del piso de bajo. ¿A quién no se le ha quemado en alguna ocasión la campana extractora? Nadie está a salvo de olvidarse en algún momento de su existencia la llaves en casa. Todos estos problemas cotidianos tienen solución. Sólo hay que respirar profundamente y llamar a la empresa Albea, especializada en reformas, obras y reparaciones a hogares, comunidades y empresas, que resolverá el problema y posteriormente gestionará el asunto con la compañía de seguros pertinente. Para ello cuentan con albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros y cerrajeros durante 24 horas al día los 365 días del año.

Se dedican a hacer reformas íntegras del hogar, cocinas, baños o escaleras. Hacen arreglos de fachadas y patios de comunidades, limpieza de canalones y pesebres, cambios de bajantes y hasta instalación de antenas y TDT. Ayer por la tarde inauguraron sus nuevas oficinas, sitas en Barranikua 6, que han pasado de ser un local de 60 metros cuadrados a otro de 160 metros cuadrados, donde trabajan once personas. Una empresa fundada por Teodoro Jiménez en los años cincuenta y que desde hace dos décadas dirige su hija, Ana Jiménez, que ha pasado por épocas difíciles que ha sabido remontar con decisión.

El acto de celebración, en el que intervinieron los consultores Daniel Cortés y Alex Olivé, arrancó en el centro cívico de Barraincua, frente a su sede, donde acudieron todos los integrantes de la empresa, Jennifer Marina, Oriol Alerm, Estíbaliz Belay, Aitziber Orciani, Begoña García, Naiara Uriarte, Belén García de la Vega, Amaia Martín, Laura Pérez y Mikel Gil. Estuvieron Natividad Bermejo, madre de Ana, Beatriz Otaola, Guadalupe Jiménez, Ricardo López, Marcia Moraes, Jesús López Oleaga, Joseba Urgoiti, de EL CORREO, Carmen Romo, Araceli Cámara, Eider Txarroalde, María Ipiña, Carlos de Miguelsanz, Arturo Basurto, Mentxu Pérez, Ignacio Giménez, Luis Sanz, María José García, Itziar Farré, Marta Bidaurreta y Cuqui Torres. Asimismo se acercaron a la fiesta, que continuó en la propia sede de la empresa con un cóctel como dios manda, Iñaki Fernández, Ángel Urruchi, Begoña Porto, Montse Latorre, Yolanda Barcina, Víctor Peciña, Eva Aranzabe, Gemma Oleaga, José Ángel Perea, Rafael de la Torre, Elena de Prado y Jon Ander Cormenzana. No faltaron Marian Carrera, Paula Martín, Txema Bregón, Feli Martín, Pedro María Pérez, Ani Galende, Arantza Santurde, Carolina Fernández, Fernando Cuadrado, Ruth Martín, Pilar Pinto, Mabel Martínez y Juan Manuel Mohedano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos