SofaScore, la aplicación para fanáticos del fútbol

SofaScore, la aplicación para fanáticos del fútbol
Con un diseño limpio, cubre más de 500 ligas de fútbol y cuenta con una valoración de 4.8 en Google Play

Si eres uno de los millones de usuarios de SofaScore, bien en iOS, Android o la web), ya sabrás de qué vamos a hablarte, pero si aún no la has descubierto, esta información te interesa. Tanto si eres un manager de fútbol en los diferentes juegos o simplemente eres un fanático de este deporte, SofaScore podría ser tu fuente número uno para todos los resultados y estadísticas que necesites.

Interfaz amigable

La aplicación cubre más de 500 ligas de fútbol, todo en un diseño limpio. «Puedes seguir tus ligas favoritas, jugadores y partidos, creando una experiencia muy personalizada. Básicamente, puedes seguir cualquier cosa y puedes seguir a todos», explican sus responsables. Además, cuenta con una calificación de 4.8 en Google Play Store, «es la aplicación de fútbol mejor valorada».

Todo se actualiza en vivo

«La forma de utilizarlo es muy simple. Si agregas un equipo o un partido específico a favoritos, serás notificado sobre cada evento desde el campo. Por ejemplo, obtendrás notificación sobre alineaciones una hora antes del partido. Al inicio del encuentro, tienes una imagen de alineación (la formación cambia a medida que el mánager mueve a los jugadores). No será necesario que revises la aplicación cada minuto, porque obtendrás notificaciones push con cada gol. Los jugadores tienen clasificaciones en vivo que se basan en un algoritmo complejo, así que cada pase, entrada, gol… cuentan para la clasificación», detallan desde SofaScore. «Por otro lado, si quieres conocer las áreas de acción de un jugador determinado, simplemente haz clic en él y obtén un actualizado mapa de calor. Y si tienes la sensación de que cierto jugador no está a la altura de lo que se espera de él, simplemente haz clic en su icono y mira sus estadísticas en vivo». Además, existe una funcionalidad llamada 'AttackMomentum' que muestra la presión del equipo en un momento dado. «Otra gran ventaja es el chat del juego que permite al usuario expresar su frustración o deleite con el resto de la comunidad, pero deben cuidar el lenguaje o se les prohibirá el acceso por administrador», advierten. E incluso también disfrutarás después del partido ya que te ofrece información muy completa del encuentro: estadísticas detalladas del cada equipo y jugador, desde el resultado hasta la presión de cada equipo, tiempo de posesión del balón, etc.

Estadísticas y más estadísticas

Este es un ejemplo de alineaciones con estadísticas de jugadores:

Es indiferente que estemos hablando del primer equipo o del filial, «SofaScore tiene listas completas con el historial de cada jugador, estadísticas de su temporada, valor de mercado y mucho más». Además, puedes comparar dos jugadores de las grandes ligas ya que cada uno tiene propia descripción de sus atributos.

En definitiva, con SofaScore no te volverás a perder un solo partido ni resultado de tu deporte favorito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos