El Correo

Un vecino de Azkoitia fallece tras ser atropellado por un camión en la AP-8 en Deba

  • El accidente ha ocurrido a las ocho y media cuando el hombre de 60 años se encontraba en la autopista realizando una señalización por el problema de algún vehículo y ha sido arrollada por el camión

Un vecino de 60 años de Azkoitiaha fallecido este lunes en un accidente de tráfico en la autopista AP-8, a su paso por el término municipal guipuzcoano de Deba, según ha informado la Ertzaintza.

El departamento de Seguridad ha explicado que el suceso se ha producido después de que la víctima fuera atropellada por un camión. La Ertzaintza investiga las circunstancias del accidente y trata de determinar las causas por las que la víctima se encontraba en la calzada.

El siniestro se ha registrado a las ocho y media de este lunes en la autopista AP-8, cuando un camión que circulaba sentido hacia Irun ha golpeado a un varón que se encontraba en la calzada. El atropello se ha producido poco antes de la entrada a los túneles de Itziar en Deba.

Nada más tener conocimiento del suceso, varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar. Los sanitarios han atendido a la víctima, que ha quedado tendida en la calzada, pero sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Como consecuencia del siniestro, el carril derecho sentido hacia Irun ha quedado cortado, y agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico. El cuerpo del varón fallecido ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián por orden judicial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate