Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao

Una pareja de Barcelona deja a su bebé en el coche mientras sale de fiesta en Nochevieja

Los vecinos alertaron a la policía catalana, que encontró en una discoteca a los padres de la pequeña de tres años después de que ésta hubiese pasado más de veinte minutos sola en el vehículo

eFE

Lunes, 2 de enero 2017, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pareja de Ripollet, en la provincia de Barcelona, se ha sentado hoy en el banquillo en un juicio rápido por haberse ido presuntamente de fiesta a una discoteca la Nochevieja pasada, dejando a su hija de tres años dentro de su coche estacionado en la calle.

Según han informado fuentes oficiales, la policía catalana denunció a la pareja ante el juzgado después de ser avisada por un vecino de que una bebé llevaba veinte minutos sola en el interior de un coche estacionado en la calle en Ripollet.

Junto a efectivos de la Policía Local de Ripollet, los Mossos d'Esquadra llevaron a cabo las gestiones oportunas para identificar a los padres de la pequeña, a los que finalmente localizaron en un local de ocio cercano donde se estaba celebrando una fiesta con motivo de la Nochevieja.

La pareja, que ayer prestó declaración en la comisaría de la policía catalana, adujo que había dejado momentáneamente durmiendo a la niña en el coche mientras ellos regresaban al local del ocio a despedirse de sus familiares y amigos, pero que no eran conscientes de haberla abandonado sola durante tanto rato.

Los padres de la menor han sido juzgados hoy en un juicio rápido en un juzgado de instrucción de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios