Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
Vivienda del presunto pederasta detenido en Murcia.
Detenido en Murcia un pederasta por abusar de seis menores

Detenido en Murcia un pederasta por abusar de seis menores

El arrestado, un hombre de 49 años, se ganaba la confianza de los niños para que acudieran a su domicilio, donde los agentes han hallado un colchón, juguetes, ropa y dibujos infantiles

colpisa

Domingo, 22 de noviembre 2015, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 49 años de edad como presunto responsable de abusos sexuales cometidos sobre varios menores de edad, tres niñas y tres niños de entre 9 a 11 años. Fue la madre de una de las niñas quien denunció los hechos al desaparecer su hija toda una noche.

El arrestado se ganaba la confianza de las víctimas con regalos y ofreciéndoles jugar con el ordenador para que acudieran a su domicilio, una vivienda abandonada de la capital murciana. En este lugar, caracterizado por una total insalubridad, los agentes han hallado un colchón, juguetes, ropa y dibujos infantiles.

Las investigaciones de estos hechos se iniciaron el día 6 del presente mes, tras una denuncia presentada en la comisaría de Distrito de San Andrés de Murcia. Una mujer daba cuenta de la desaparición del domicilio de su hija de 11 años desde las 20.30 horas del día anterior. Finalmente se localizó a la menor junto a una amigo de su misma edad cuando regresaban al domicilio. Las pesquisas llevaron a los agentes a una vivienda abandonada de la capital murciana donde, según manifestaciones de la niña y otros menores, iban a jugar con ordenadores con un hombre que les daba muchos juguetes.

El presunto pederasta ya fue detenido en Madrid en el año 2005 por abusos sexuales a menores, a los que captaba en el parque y luego los conducía a su domicilio para abusar de ellos, principalmente realizando tocamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios