Borrar
Sonia Mitre, una mujer de carácter

Sonia Mitre, una mujer de carácter

Sobrina del exconsejero del Sporting y empresario Luis Mitre, regentaba dos negocios hosteleros en la Ruta de los Vinos: la vinatería Sinatra y el Ñam Glú (antiguo Escocia)

MARCOS MORO

Viernes, 17 de julio 2015, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los que conocen a la hostelera fallecida la recuerdan como "una mujer de carácter y de armas tomar", pero también como una persona con "mentalidad soñadora". Sobrina del exconsejero del Sporting y empresario Luis Mitre, regentaba dos negocios hosteleros en la Ruta de los Vinos: la vinatería Sinatra y el Ñam Glú (antiguo Escocia). Locuaz y dicharachera, tal vez consideró que Gijón se le quedaba pequeño y probó hace unos años fortuna con una tapería en Marbella, en una de las zonas más de moda de la localidad turística malagueña. Según cuenta elcomercio.es, era una entusiasta de la organización de eventos y fiestas. Aquello no salió como había pensado, como tampoco su intención de dedicarse a la actividad de esteticista y podología tras formarse para ello. Pensó que esa profesión no le daría el futuro que esperaba. Quería otra vida. Conducía un Mercedes de gama alta y se había comprado recientemente un perro Yorkshire. De vivir en un un chalet en la zona de Quintes se mudó hace unos meses a la vivienda de protección que pertenecía a su padre fallecido, la misma donde fue hallada muerta.

En los últimos tiempos los conflictos con sus camareros eran frecuentes y Sonia tampoco se dejaba ver en exceso por sus negocios. "No le duraban los camareros mas de 15 días", aseguran conocidos de la hostelera. Ella decía que solo se topaba en la profesión con "chorizos que la robaban" y sus exempleados la llevaban continuamente a juicio por impagos. En mayo el padre de una antigua camarera casi la agredió tras una discusión por el retraso en el pago de la nómina. Su última pareja sentimental conocida fue el francés Abdou Ndiaye , 'Makelele', encargado hasta hace poco de la vinatería Sinatra y nombrado camarero del año por el Grupo Costa Verde. Al parecer ya no estaban juntos. Era viuda y madre de Mara, una joven de 19 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios