Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao

Detenido en Gijón un menor de 16 años por intentar violar a una chica de 18

El agresor llamó al domicilio donde se encontraba sola la joven. Extrañada al no ver a nadie a través de la mirilla, abrió la puerta, momento que aprovechó él para abalanzarse sobre ella

europa press

Domingo, 24 de mayo 2015, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía local de Gijón ha detenido este domingo a un joven senegalés de 16 años, sin domicilio conocido, por allanamiento de morada e intento de violación de una joven de 18 años a la que, según fuentes policiales, agredió con extrema violencia.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar el sábado, minutos antes de las 13:30 horas, cuando el presunto agresor llamó al timbre del domicilio de la víctima que en esos momentos se encontraba sola en la casa.

La joven, extrañada al no ver a nadie ésta a través de la mirilla, abrió la puerta, momento que aprovechó el agresor para abalanzarse sobre ella y, según las mismas fuentes, entrar en la casa y despojar de las ropas a la chica.

Los gritos de la joven, que no dejó en ningún momento de pedir auxilio, alertaron a los vecinos que avisaron a la Policía que inmediatamente se presentó en el domicilio.

Al llegar a la puerta, los agentes ya oyeron las voces pidiendo auxilio a la víctima y, una vez dentro, observaron al chico tirado en el suelo sobre la joven, que forcejeaba por librarse de él.

Los agentes procedieron a la detención del menor, mientras que la joven fue trasladada por otra patrulla de la Policía Local al Hospital de Cabueñes para que pudiera ser atendida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios