Borrar

Un fallo multiorgánico provocó la muerte del joven donostiarra en una despedida de soltero en Salamanca

El fallecido, que había ingerido drogas y alcohol, tenía 32 años y fue encontrado muerto en la habitación de su hotel. Otros dos amigos de la misma cuadrilla han sido hospitalizados por supuesta intoxicación con estupefacientes

eLCORREO.COM/ EFE

Domingo, 3 de mayo 2015, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La autopsia realizada al joven donostiarra fallecido en una despedida de soltero en Salamanca ha revelado que la muerte se debió a un fallo multiorgánico. Los hechos tuvieron lugar este sábado en la ciudad castellana, adonde acudió junto a otros 20 chicos, que han reconocido haber consumido alcohol y drogas. Queda por establecer si esta mezcla fue la causa que desencadenó el fatal desenlace.

Según publica La Gaceta de Salamanca, el joven había llegado a la capital desde San Sebastián para participar en una fiesta de despedida de soltero. El viernes por la tarde, tras sentirse mal, el joven fue trasladado a un establecimiento hostelero de la capital salmantina para que descansara.

Cuando los amigos intentaron despertarlo el sábado por la mañana, comprobaron que el joven estaba muerto y aunque fueron avisados los servicios de emergencia, estos solo pudieron certificar su fallecimiento. Los padres del joven están ya en Salamanca a la espera de la investigación.

Las drogas habían sido adquiridas por los chicos en el norte del país y las trajeron consigo para la fiesta en Salamanca, tal y como declararon a la Policía Nacional, según publica este domingo La Gaceta de Salamanca en una información recogida por Europa Press.

Además, otros dos jóvenes del mismo grupo están ingresados en un centro hospitalario en observación, aunque estables, por la supuesta intoxicación por drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios