Borrar
El pub irlandés Flaherty's, el último lugar donde fue visto.
Un británico desaparece en una despedida de soltero y lo encuentran tras 20 horas caminando

Un británico desaparece en una despedida de soltero y lo encuentran tras 20 horas caminando

Se le vio por última vez en un pub irlandés de la capital catalana. Apareció dos días después, tras casi un día de caminata, después de que un taxi le dejase a las afueras

elcorreo.com

Martes, 14 de abril 2015, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciudadano británico desapareció el sábado pasado en Barcelona durante una despedida de soltero. Lo más impactante radica en su aparición, dos días más tarde y tras pasar las últimas 20 horas caminado.

Según informa el Daily Mail, se trata de Marc Cann, de 29 años, casado, padre de gemelos y padrastro de dos niñas de siete y once años. El joven acudió a la Ciudad Condal junto a una decena de amigos con motivo de una despedida de soltero.

La última vez que le vieron fue el pub Flaherty's, un local irlandés ubicado en la plaza Joaquim Xirau, cercana a la Rambla. Al día siguiente todos debían coger un avión de vuelta, pero Carn no personó. El desaparecido no llevaba teléfono ni dinero, por lo que fue entonces cuando su familia se puso en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El lunes el mismo Carn, dueño de una empresa constructora, consiguió llegar hasta el consulado británico de Barcelona. Llevaba 20 horas caminando, después de que un taxista le dejara a las afueras de la ciudad. "Se subió a un taxi que le llevó a kilómetros de distancia de donde se hospedaba", cuenta su hermana al diario británico. "Cuando al final del viaje dijo que ese no era su hotel, le echaron del coche y se pasó los dos días siguientes caminando de vuelta a Barcelona".

Carn ha vuelto a casa gracias a la colecta que han organizado sus amigos para comprarle un billete de vuelta. Justo a tiempo para el primer cumpleaños de sus gemelos, Freddie y Stanley.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios