Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 3 de junio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 3 de junio 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Sábado, 3 de junio 2017, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 3 de junio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Necesita liberarse de una excesiva dependencia de su pareja. Buen momento económico. Capacidad de convicción ante sus superiores. Aproveche esa revisión médica que le ofrecen en su trabajo.

Tauro

Debe aprovechar su atractivo para ligar. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. Lo que está haciendo laboralmente le llena por completo. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Géminis

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Rechace esa propuesta de inversión o su economía sufrirá. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. Problemas de piel, que podrían ser por alguna alergia.

Cáncer

Buen día para un encuentro amoroso. Los trabajos extraordinarios le harán ganar mucho dinero. Una actitud positiva le ayudará a afrontar mejor el trabajo. Su alimentación y descanso no son los adecuados.

Leo

Está en un buen momento afectivo. Preste la debida atención a su situación bancaria. Le conviene recordar que no está solo en su trabajo. Tensión nerviosa durante el día.

Virgo

Si su corazón está libre, láncese a nuevas relaciones. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Susceptible a los contagios víricos.

Libra

Día muy nostálgico recordando un amor. Si quiere obtener beneficios, debe arriesgar su dinero. En el trabajo, día monótono. Estado físico y mental bueno.

Escorpio

Hay tensiones con su pareja, pero son momentáneas. Su economía doméstica se está reponiendo. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Un chequeo viene siempre bien.

Sagitario

No olvide lo mucho que le quiere su pareja, ¡sorpréndala! Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. Asuma nuevas responsabilidades, está capacitado. Los dolores que le aquejan pueden ser de malas posturas.

Capricornio

Estabilidad en las relaciones amorosas. Huya de la tentación de hacer gastos innecesarios. En el trabajo, no se deje avasallar. Controle su mal carácter o su salud se resentirá.

Acuario

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. Buen día para intentar sacar mayor rentabilidad a su dinero. En el trabajo, contenga sus impulsos. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Piscis

Periodo sereno y sin sobresaltos en el ámbito amoroso. Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. Es mejor que adopte una actitud serena en su trabajo. Se avecinan desarreglos en el aparato digestivo.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios