El Correo

fotogalería

Fito Cabrales, Mikel Erentxun, Juan María Aburto, Eneko Atxa y Javier Tutor.

/ Manu Cecilio

Reunión de estrellas

  • Entregados, en el Museo Guggenheim de Bilbao, los premios números 1 de Cadena 100. Además de la inauguración de Dilula Textil Hogar S.L. 'Pedro Salcedo'

El atrio del Museo Guggenheim, donde ayer se celebró la entrega de los premios números 1 de Cadena 100, con los que se reconoce la trayectoria artística de cantantes nacionales e internacionales y de actores y representantes de medios de comunicación, era un hervidero. Los premiados fueron llegando de uno en uno, procurando no coincidir con los demás galardonados, no fuera que les eclipsaran su minuto de gloria. Alejandro Sanz fue el último en llegar, una vez que los otros 150 invitados a la cena se encontraban convenientemente sentados en sus respectivos asientos.

Por el preceptivo photocall pasaron Dani Martín, Alex Ubago, que desapareció como alma que lleva el diablo, el presentador Christian Gálvez, que reúne en torno a su programa a buen número de familias, Olvido Gara ‘Alaska’ y Mario Vaquerizo –integrantes de Fangoria–, Mikel Erentxun, Fito Cabrales, el actor Jesús Olmedo, la actriz Nerea Garmendia, la presentadora Carlota Corredera; Coti, que actuó en directo; el cocinero Eneko Atxa; Elena Furiase, Julian Iantzi, Patxi Alonso y Txema Montoya, que acudieron en representación de ‘El Conquistador del Caribe’, y los representantes de la serie de Tele 5 ‘La que se avecina’. En el transcurso del acto, presentado por Jordi Cruz, también fue reconocida la labor realizada por la Asociación de Padres y Madres para la investigación del cáncer infantil y donación de médula ósea, ‘La cuadri del Hospi’.

Al acto se acercaron Javier Tutor, director de COPE Cadena 100 en el País Vasco; Eloisa Santiago; Juan María Aburto, alcalde de Bilbao; los concejales Xabier Ochandiano, Itziar Urtasun, Yolanda Díez, Inés Ibáñez de Maeztu y Luis Eguiluz; Unai Rementeria, diputado general; los diputados Ibone Bengoetxea, Teresa Laespada y Vicente Reyes; Alfredo Retortillo, consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco; Bertol Izagirre, Íñigo Barrenechea, director general de EL CORREO, Carmen Manrique, directora de Negocio del periódico, Antonio Barrena, Gloria Múgica, Nerea Martiartu, Susana Palomino, Verónica Peña, Andrea Lavín, Amaia Lauzirika, Rosana Gonzalo y Rosa Sarabia.

También ayer, a la misma hora, Ludy Fernández inauguraba en la calle Tendería 23, en pleno Casco Viejo de Bilbao, la tienda Dilula Textil Hogar S.L ‘Pedro Salcedo’. Un local, que se ha vuelto a abrir tras varios meses cerrado, donde el personal podrá encontrar todo tipo de tejidos para el hogar y la decoración, cortinas, colchas, sábanas, mantas, toallas y cojines. Diego Muñoz hace artesanía de la piel, bolsos y billeteras. En la inauguración estuvieron Alfonso Santiago, Mónica Jiménez, Pedro López, Rosa María Cabeza, Íñigo Azcona, Jon Aldeiturriaga, gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Arantza San Andrés, Mari Carmen Rodero, Puri Vidal, Arantza Andrés, Pilar Álvarez, de EL CORREO, Arantza Acosta, Maite Torres, Nieves Santos, Carmen Romero, Mar Muñoz, Manuela Barbed y Pilar Arce.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate