El Correo

Suscriptores de EL CORREO y de On+ disfrutan del preestreno exclusivo de 'Goodbye Berlín'

Los suscriptores Begoña, Merche, Jesús, Marisa, Flor y Mari José disfrutaron en exclusiva de la película.
Los suscriptores Begoña, Merche, Jesús, Marisa, Flor y Mari José disfrutaron en exclusiva de la película.
  • Más de doscientos lectores asisten en Bilbao a la proyección de la película, que este fin de semana llega a las salas de toda España. Entre los próximos sorteos, entradas para el concierto de Guns N'Roses y un viaje a Port Aventura

Una tarde de película. Una hora y media de entretenimiento y diversión. Suscriptores de EL CORREO, tanto de su edición en papel como de On+, disfrutaron este jueves del preestreno en exclusiva de la película 'Goodbye Berlín'. El filme llegó a los cines este viernes, pero los fieles lectores de este periódico pudieron disfrutarlo por adelantado.

Más de doscientos espectadores acudieron a la sesión en los cines Golem, de Azkuna Zentroa de Bilbao, de la mano de EL CORREO. La cinta, dirigida por el director alemán de origen turco Fatih Akin, ha recibido el Premio del Jurado Joven europeo. Se trata de una película filmada de forma realista que narra el increíble verano que viven dos adolescentes de 14 años procedentes de familias desestructuradas.

On+ permite el acceso ilimitado a elcorreo.com, la web líder en Euskadi, incluidos los contenidos elaborados de forma exclusiva para los suscriptores de ese producto. Entre ellos figuran las revistas semanales 'Musi-k', dedicada a la música, que sale los jueves; 'La butaca', un producto imprescindible para los amantes del cine y de las series de televisión, que se difunde los viernes; y 'Dinero', especializada en Economía, que ve la luz cada domingo. También tienen acceso a 'Territorios', una versión en digital del suplemento cultural que EL CORREO publica todos los sábados.

Viaje a Port Aventura

Los suscriptores de On+ disfrutan de la más completa información y, además, de descuentos especiales en cines, teatros, museos y eventos de diverso tipo; y pueden participar en sorteos para asistir a los mejores espectáculos, como el inolvidable concierto de Guns N'Roses en San Mamés. Los suscriptores de On+ que sean amantes del rock están de enhorabuena porque pueden participar hasta el martes día 23 en el sorteo de 12 entradas, seis dobles. El miércoles día 24 los seis afortunados serán avisados para que vayan haciendo planes de cara al concierto.

En la actualidad también pueden apuntarse, por ejemplo, a un sorteo para un viaje de cuatro personas (dos adultos y dos niños) a Port Aventura entre el 16 y el 18 de junio. El premio consiste en el traslado en autobús desde Bilbao a Salou, dos noches de estancia en régimen de media pensión en el Hotel Port Aventura, entradas ilimitadas para toda la familia y un día de entrada al nuevo parque temático Ferrari Land. Cientos de lectores ya se han apuntado en el área del Club de Suscriptores de elcorreo.com para participar en el concurso.

El precio de la suscripción a On + es de solo 4,95 euros al mes. Si quieres suscribirte, pincha aquí.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate