Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 13 de mayo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 13 de mayo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Sábado, 13 de mayo 2017, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 13 de mayo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Llega a su vida una persona que le hará feliz. Ocasión para iniciar una economía de ahorro. En el trabajo, pasará buenos ratos. Se encuentra muy bien de salud física y psíquica.

Tauro

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. Ponga un poco de orden en los asuntos económicos. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Le duelen los huesos, tome baños relajantes.

Géminis

Deje de lado el pesimismo, porque el amor le espera. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. Está muy sano.

Cáncer

Está algo decaído porque su pareja no le mima. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Tenga decisión para mostrar su creatividad laboral. Su buena salud le permitirá hacer lo que le apetezca.

Leo

Deje de huir de la palabra matrimonio. Estudie la forma de sacar más rendimiento a sus ahorros. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. Haga caso a ese informe médico y tranquilícese.

Virgo

Se interesará por aquella persona que se insinuó hace tiempo. Su economía se desequilibra debido a gastos imprevistos. Acudirá al trabajo con gran optimismo e ilusión. Su organismo funciona perfectamente.

Libra

Inclinación a vivir nuevas experiencias amorosas. Mejora su calidad de vida, gracias a ese nuevo negocio. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Tenga cuidado con su garganta, evite las bebidas frías.

Escorpio

Elija bien con quién compartir sus ratos de ocio. Ponga orden en su confusa economía. Buena jornada en el trabajo, pero no se duerma en los laureles. La expansión mental le ayudará a relajarse.

Sagitario

Es muy probable que tenga un encuentro romántico. Las cuestiones económicas dan un giro a su favor. Tome las decisiones profesionales con mucha calma. Tranquilidad es lo que necesita su cuerpo esta jornada.

Capricornio

El amor trae hoy las cosas un poco moviditas. Cuenta con más dinero del que necesita, sea solidario. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor. Unas horas de escapada, y volverá renovado.

Acuario

Jornada negativa en el terreno sentimental. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Debe ser algo más frío en su trabajo. Abusar del ejercicio físico no es recomendable.

Piscis

En el amor, no habrá quien se le resista. Fuera de su ciudad puede obtener nuevos ingresos. Tiene confianza para lanzarse a nuevas empresas. Sus ojos estarán especialmente sensibles.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios