Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 27 de abril 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 27 de abril 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

PPLL

Jueves, 27 de abril 2017, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 27 de abril 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los solteros estarán rebosantes de energía. Concluya los asuntos económicos que tiene pendientes. Magnífica jornada para el mundo laboral. Que su salud siga bien depende de usted.

Tauro

Preste más atención a sus seres queridos. Sea cuidadoso con sus inversiones. Comienza una buena etapa profesional. El aburrimiento le jugará una mala pasada, relaciónese.

Géminis

Dé rienda suelta a sus emociones sin miedo a ahogarse. No sea confiado, pueden estafarle. Está cosechando reconocimiento en su puesto de trabajo. Hoy es un buen día para apuntarse a un gimnasio.

Cáncer

Está capacitado para vivir un buen momento sentimental. Económicamente, no se puede quejar. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio. Nervioso y depresivo, caerá en un pesimismo momentáneo.

Leo

Su pareja le hará tocar el cielo. Se están revalorizando sus inversiones. El trabajo anterior se traduce en resultados positivos. Quizá hoy tenga molestias en la garganta.

Virgo

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor. Debería poner en orden sus cuentas bancarias. Estudie todas las estrategias para desarrollar su trabajo. Descanse más y hágase una revisión general.

Libra

La relación será mejor si además de amantes, son amigos. Escuche los consejos de los demás en cuanto a sus ahorros. Excelente racha profesional la que está viviendo. Dedíquese el día de hoy, es algo muy saludable.

Escorpio

Dificultad para ponerse de acuerdo con su pareja. Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar. No sea tan individualista y aprenda a trabajar en equipo. Si está mucho de pie, cuide su circulación.

Sagitario

Despierta pasiones con su cambio de imagen. No es un buen día para hacer inversiones arriesgadas. Le conviene explotar su creatividad laboral. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Capricornio

Alguien intenta un juego sucio con un amigo suyo; no lo consienta. Compre eso que tanto le apetece desde hace tiempo. Tenga mano izquierda con sus relaciones laborales. Intente encontrar alguna actividad que le atraiga.

Acuario

Su relación es tan sólida, que nadie puede interponerse. Buena situación económica. No ejerza el papel de protector con sus compañeros. Las energías le están abandonando, no se agote.

Piscis

Egoísmo hacia su pareja, procure enmendarse. Su economía se le va de las manos. En el trabajo, siga fomentando la creatividad de su equipo. Cuidado con lo que come; podría engordar.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios