El Correo

Horóscopo de hoy 17 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo: signos del zodiaco
  • Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 17 de marzo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se está relacionando con gente que no le conviene. No se preocupe por sus limitaciones económicas. Evite cometer errores absurdos en el trabajo. El contacto con la naturaleza le relajará.

Tauro

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Lo mejor que puede hacer es invertir su dinero. Vigile su impulsiva manera de ser en el trabajo. Las dietas extrañas no son fiables, consulte a un médico.

Géminis

El entendimiento con su pareja es perfecto. Los astros miman su economía. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. Esa tensión constante acabará pasándole factura.

Cáncer

Los asuntos sentimentales van por buen camino. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Interesante novedad en el mundo profesional. La lectura ayuda a aclarar la mente.

Leo

Los malentendidos con su pareja se aclararán inesperadamente. Puede ganar mucho dinero gracias a su buen criterio. Laboralmente las cosas pueden complicarse. La alegría es sinónimo de salud.

Virgo

Consolidación de su relación amorosa. Económicamente, aparece una eventual emergencia. En el trabajo, le reconocen sus méritos. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

Libra

No desatienda a los parientes, ellos no lo merecen. Aunque la fortuna le sonría, mantenga los pies en el suelo. Fin de los tiempos duros en el trabajo. Puede relajarse un poco en el cuidado de su organismo.

Escorpio

Aprenderá mucho de sus amigos. Destine su dinero a reformar la casa. Los problemas laborales en equipo son más llevaderos. Buen estado de ánimo.

Sagitario

Su carácter positivo le ayuda a entablar nuevas amistades. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. La mente se encuentra lúcida para cualquier trabajo. Ojo a las contraindicaciones de las medicinas.

Capricornio

Dedique algo de tiempo a la familia. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Hoy tendrá un buen día, gracias a sus compañeros. No se preocupe por sus problemas orgánicos, son leves.

Acuario

Las nuevas amistades mejorarán su vida sentimental. Modere su actual tendencia consumista. Sus ganas de trabajar harán posible que logre sus objetivos. Su actividad le exigirá gran desgaste energético.

Piscis

Lo primero, intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. Excelentes resultados económicos. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. Haga pilates, fortalece el espíritu.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate