El Correo

Horóscopo de hoy 16 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo: signos del zodiaco
  • Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 16 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

La comunicación es fundamental en las relaciones. Sus negocios le reportan importantes beneficios. Mida bien sus palabras en entrevistas de trabajo. Hágase unos análisis de sangre para controlar su salud.

Tauro

Debe limar asperezas con su pareja. No piense tanto en el dinero y salga a divertirse. Profesionalmente, está en buen momento. Una salud de hierro es lo que alberga en su interior.

Géminis

Si está seguro de que esa es la persona, dígaselo. Mantenga separados los negocios de la amistad. Su mentalidad le permitirá logros profesionales. Ojo con esa tos que no se le acaba de quitar.

Cáncer

Disfrutará de la compañía de alguien del pasado. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Es un buen momento para cambiar de trabajo. Búsquese un hueco y abandone sus costumbres sedentarias.

Leo

Para que sus deseos amorosos se cumplan, sea paciente. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Se producirán cambios de personal que le beneficiarán. Relajarse es primordial para su salud.

Virgo

Hoy está dispuesto a conocer gente. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones. Posible entrevista para un puesto de cara al público. Pletórico de energía y vitalidad.

Libra

Nota algún abandono por parte de un amigo muy especial. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Haga saber a los que le rodean lo que piensa del trabajo. No baje la guardia y haga caso a su médico.

Escorpio

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. Ponga más orden en las comidas.

Sagitario

Día de plenitud con todos los miembros de la familia. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. Reanude el trabajo que hace tiempo tiene paralizado. Controle más su alimentación.

Capricornio

Su vida sentimental no va nada mal. Invierta, compre, venda; los astros le favorecen. Conocerá gente que le ayudará laboralmente. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de sus ojos.

Acuario

Comprobará que la actividad social le ayuda a olvidar ese amor que no pudo ser. Tendrá algún problema con el cajero automático. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros. Gozará de una salud de hierro.

Piscis

No se deje tentar por las adulaciones y valore su relación actual. Desconfíe de los demás y maneje sus inversiones. En el trabajo, pondrá al día los temas pendientes. Necesita más horas de descanso.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate