El Correo

Horóscopo de hoy 12 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo: signos del zodiaco
  • Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 12 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No confunda palabras bonitas con declaración de amor. Llegan buenas noticias de su banco. Cuenta con oportunidades para mejorar en el trabajo. Muchas horas delante del ordenador cansarán su vista.

Tauro

Su pareja pronto conseguirá que salga de esa tristeza. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. En el trabajo, puede aspirar al puesto que desea. Tenga cuidado con las caídas.

Géminis

Hoy afianzará su amor. Para invertir en bolsa, asesórese primero. En el trabajo, su vida puede dar un giro importante. A partir de hoy empieza a subir su tono vital.

Cáncer

Su estado de ánimo se irá tranquilizando. Si está pensando en solicitar un préstamo, hoy es el día. Su profesión le ocupará mucho tiempo, así que relájese. Tanta responsabilidad merma su salud, dosifíquese.

Leo

Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. Sus ingresos están aumentando casi sin darse cuenta. Si está desmotivado redundará en la productividad. Comienza a recuperarse de esa pequeña depresión.

Virgo

Recuperará amistades y relaciones perdidas. Si no quiere pasar apuros debe empezar a ahorrar. En lo que al trabajo se refiere, las aguas estarán revueltas. Quizá hoy tenga molestias en la garganta.

Libra

No permita que la frialdad se apodere de su relación. El dinero es importante, pero no olvide la amistad. La formación es la antesala de cualquier trabajo. El aumento de actividad deportiva puede producir lesiones.

Escorpio

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. Precaución a la hora de gastar. Día activo y productivo en su trabajo. Decaimiento pasajero, no se preocupe, no es nada.

Sagitario

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Desconfíe de la llegada de ingresos extras. Pruebe a resolver ese conflicto laboral con un compañero. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

Capricornio

Reemprenda las relaciones con sus amigos. Día de apuro económico, pero es pasajero. Se van a producir eventos laborales importantes. Tiene que vigilar su salud.

Acuario

Si quiere conservar a su pareja, sea más independiente. Buenas noticias económicas. No tome decisiones precipitadas en su trabajo. Una dieta equilibrada le ayudará a mejorar su salud.

Piscis

Va a pasar una jornada maravillosa con alguien que le interesa. Tendrá que hacer frente a un gasto inesperado. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder. Vigile ese hombro que empezó a molestarle.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate