Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 11 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 11 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

PPLL

Sábado, 11 de febrero 2017, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 11 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Importante apoyo económico procedente de un amigo. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. Buen momento para recuperar energías.

Tauro

Peligro de ruptura con su pareja. Su economía no está en el mejor momento. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario. Durante esta jornada, los astros le acompañan.

Géminis

Busque más tranquilidad en el terreno sentimental. No se preocupe por sus limitaciones económicas. Le van a pedir su opinión para analizar un trabajo. Los problemas de salud serán causados por sus excesos.

Cáncer

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Su progreso profesional no tiene freno. Las varices, con baños de agua fría, se alivian.

Leo

Los astros le ayudarán a superar la crisis amorosa. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Se ganará la confianza de los que trabajan a su alrededor. Inicio de un importante agotamiento, usted es lo primero.

Virgo

Muy bien el corazón gracias a su iniciativa. Podrá permitirse ese capricho que tanta ilusión le hace. Su creatividad le ayudará a ascender en el trabajo. Sufrirá algún que otro dolor de cabeza.

Libra

Olvide su nostalgia por amores del pasado y mire hacia delante. No es una buena jornada para tomar decisiones económicas. A pesar de las numerosas tareas laborales, sale airoso. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Escorpio

Encauzará su situación emocional. Puede tener algún problema por cuestiones de dinero. Tenga cuidado, algún compañero desea brillar a su costa. Procure no frecuentar ambientes muy cargados.

Sagitario

Lo pasará de maravilla con sus amigos. Posibilidad de recibir una herencia familiar. En el trabajo, no se inmiscuya en tareas que no son suyas. Trate de recuperar energías.

Capricornio

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. Si llegan gastos extras, seleccione las prioridades. Proposición laboral muy interesante. Active la circulación de sus piernas caminando.

Acuario

Vida sentimental muy placentera. Interesantes relaciones con personas poderosas. Tome las decisiones profesionales con mucha calma. En su vida cotidiana, introduzca algo más de actividad física.

Piscis

Jamás se penetra por la fuerza en un corazón. Atención a los gastos excesivos. Escuche a los más veteranos en su trabajo. Si se siente más cansado de lo normal, dormir le beneficiará.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios