El Correo

Suscriptores de EL CORREO y On+ disfrutan en exclusiva del preestreno de 'Manual de un tacaño'

Nuestros suscriptores Ana, MªJosé, Ana María y Pacho se lo pasaron en grande en el cine.
Nuestros suscriptores Ana, MªJosé, Ana María y Pacho se lo pasaron en grande en el cine. / E. C.
  • Ciento cincuenta fieles lectores del periódico en sus diferentes soportes asisten en Bilbao a la proyección de la comedia francesa, que ya ha triunfado en varios países

Una tarde de película. Algo más de una hora y media repleta de risas y diversión. Suscriptores de EL CORREO -tanto de la edición de papel como de Kiosko y Más y On+- disfrutaron el jueves del preestreno en exclusiva del filme 'Manual de un tacaño'. Se trata de la cuarta cinta del director francés Fred Cavayé que, tras dedicar toda su carrera al thriller, prueba por primera vez con la comedia. La película, que ha tenido gran éxito en varios países en los que ya se ha proyectado, llegará a las salas de cine el próximo viernes 17, pero un puñado de fieles lectores de este periódico pudieron disfrutarla por adelantado.

Ciento cincuenta espectadores acudieron a la sesión en los cines Golem, de Azkuna Zentroa de Bilbao, de la mano de EL CORREO, que sorteó 75 juegos de dos entradas entre los suscriptores del periódico de papel, Kiosko y Más, y también de On+, el producto digital de elcorreo.com para los lectores más exigentes.

On+ permite el acceso ilimitado a todos los contenidos de la web líder en Euskadi, incluidos los elaborados de forma exclusiva para los suscriptores de ese producto. Entre ellos figuran las revistas semanales: 'Musi-k', dedicada a la música, que sale los jueves; 'La butaca', un producto imprescindible para los amantes del cine y de las series de televisión, que se difunde los viernes; y 'Dinero', especializada en Economía, que ve la luz cada domingo.

Los suscriptores de On+ disfrutan de descuentos especiales en cines, teatros, museos y eventos de diverso tipo; y pueden participar en sorteos para asistir a los mejores espectáculos. En la actualidad, pueden optar al premio de un magnífico fin de semana en Madrid con entradas para la Feria Arco o ganar entradas para la ópera 'Don Giovanni', de Mozart, que se representará en el Palacio Euskalduna de Bilbao a partir del próximo sábado.

El precio de la suscripción es de 0,95 euros el primer mes y 4,95 los siguientes. Si quieres suscribirte, pincha aquí.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate