El Correo

Horóscopo de hoy 8 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo: signos del zodiaco
  • Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 8 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Consolidará su relación con una persona de su entorno. Lea la letra pequeña de los contratos para evitarse sorpresas. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige. Su sistema nervioso está un poco alterado, descanse más.

Tauro

Los celos influirán notablemente en la relación con su pareja. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Esas dudas profesionales hoy se aclararán. De los nervios va a estar fatal.

Géminis

Quizá tenga alguna diferencia con su pareja. Puede sobrevenirle algún gasto imprevisto, esté preparado. En el trabajo, le ofrecerán participar en proyectos creativos, acéptelos. Le gusta estar en forma, pero tiene que disciplinarse.

Cáncer

Haga uso de toda su capacidad de seducción. Revise las deudas que tiene pendientes. Profesionalmente, le surgirán buenas oportunidades. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Leo

Muy sociable y comunicativo con todos. La estabilidad financiera llega por fin. Cuenta con los favores de una persona de su entorno laboral. Bien físicamente, pero algo intranquilo.

Virgo

Echa de menos a alguien que significa mucho para usted. Debería plantearse un plan de jubilación. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. El abuso en las comidas puede perjudicarle.

Libra

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Ponga su intuición al servicio de los asuntos económicos. Sin contratiempos laborales. Hoy, necesita más cuidado su aspecto físico que su salud.

Escorpio

Le conviene expresar sus emociones. Intente buscar nuevas fuentes de ingresos. Hoy tendrá el éxito profesional garantizado. Si se deja de falsas depresiones su salud mejorará.

Sagitario

Gran satisfacción porque se consolida su relación. Hoy llegará ese gasto tan temido. Medite las propuestas laborales y no se precipite. Revísese esa mancha que tiene en la piel.

Capricornio

Es capaz de disolver tensiones en su relación amorosa. Jornada aciaga para nuevas inversiones o negocios. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Un consumo mayor de frutas y verduras le hará bien.

Acuario

Hable con su pareja para subsanar agravios y rencores. Su excesiva generosidad le pasa factura. No tire la toalla, su carrera profesional dará el giro esperado. Su organismo necesita aire libre.

Piscis

Los malentendidos amorosos le van a preocupar. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Maneje sus asuntos laborales con tacto. Recomendable que se ponga a dieta ahora.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate