Borrar
Álvaro Ojeda trabaja para OKDiario.
Álvaro Ojeda, humillado en Twitter después de confundir a Copérnico con Colón

Álvaro Ojeda, humillado en Twitter después de confundir a Copérnico con Colón

El 'reportero' de OKDiario tuvo una confusión con uno de los participantes en la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid. Además, criticó duramente a la alcaldesa, Manuela Carmena

elcorreo.com

Sábado, 7 de enero 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Ojeda, colaborador de OKDiario, vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales, que nunca dejan pasar la oportunidad de ponerle en evidencia cada vez que se mete en un charco. La Cabalgata de Reyes de Madrid ha sido uno de los grandes eventos de este inicio de año. Por esta razón, el reportero encargado de cubrirla para el medio de Eduardo Inda fue Álvaro Ojeda, que se ha hecho conocido gracias a vídeos en los que muestra una agresividad extrema contra Podemos y todo lo relacionado con la independencia y entes o personas que sean 'enemigas' del Real Madrid.

La crítica continua de Ojeda al Ayuntamiento durante su vídeo, en el que rechazaba la «nula» fidelidad a la Biblia del desfile, le costó a él mismo un desliz histórico: confundió a Copérnico con Cristóbal Colón en una de las carrozas. En el reportaje, Ojeda pregunta a los participantes en la cabalgata cuál es el pasaje bíblico en el que aparecen algunos de los personajes que formaban parte de la misma, como Bob Esponja, Peppa Pig, los astronautas o las ya bautizadas por su medio como «mariposas maléficas». No solo eso, se quejó de que hubiese globos morados, considerándolo una referencia a Podemos. Por último, preguntó a los presentes si Manuela Carmena es «una loca del coño» o si hay que echarla del Consistorio.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. El hashtag #SoyCopérnico se convirtió en tendencia en solo unos minutos. Desde políticos como Gabriel Rufián, que aprovechó para lanzar una pulla a Ciudadanos, hasta futbolistas como Gerard Piqué, la red social del pajarito azul se puso las botas con la enésima salida de tono de Ojeda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios