Borrar
¿Vuelos a dos euros? Sí, solo hoy

¿Vuelos a dos euros? Sí, solo hoy

La oferta lanzada por Ryanair, para volar los martes y miércoles de noviembre, tan solo se podrá reservar durante este miércoles

elcorreo.com

Miércoles, 26 de octubre 2016, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ryanair ha lanzado hoy una oferta con más de 100.000 asientos a 2 euros, para viajar en casi 170 rutas de la compañía los martes y miércoles de noviembre, ofreciendo a sus clientes unas tarifas insuperables.

Estos vuelos están disponibles para su reserva hasta la medianoche de hoy miércoles 26 de noviembre a las 23.59 horas, únicamente a través de la página web www.ryanair.com.

Esta promoción, válida para viajar en 170 de las rutas que opera la 'low-cost' irlandesa, está limitada a unos 100.000 asientos, por lo que solo los primeros en llegar conseguirán hacerse con uno de estos billetes.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: «Hoy en día con 2 euros no puedes ir muy lejos. Hemos lanzado una gran oferta con más de 100.000 asientos a la venta por sólo 2¤, para volar los martes y miércoles de noviembre, disponible únicamente a través de nuestra página web. En lugar de gastarse el dinero en un café para llevar, ¿por qué no degustar ese café en otra ciudad de Europa? La oferta estará disponible en casi 170 rutas de nuestra red europea hasta la medianoche de hoy».

También en España

En lo que respecta a España, esta promoción está vigente en los aeropuertos como los de Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Girona, Ibiza, Valencia, Menorca o Castellón. Los pasajeros que cojan su vuelo en la Ciudad Condal tendrás la oportunidad de viajar a Liverpool, Londres o Turín.

Para los que viajan desde Madrid, la empresa ofrece vuelos a Bruselas, Malta o Manchester. Ryanair también incorpora otras rutas disponibles en España: Málaga-Newcastle, Mallorca-Edimburgo o Girona-Pisa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios