Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 26 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de agosto 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

PPLL

Viernes, 26 de agosto 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 26 de agosto 2016, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ariano, hoy el destino te da una oportunidad pero has de saber de antemano si te interesa tomarla o no. Tu última novia quiere verte, está mostrando mucho interés por ti. Sabes que la historia no acabó bien y si quedas, es probable que la cosa vuelva de nuevo a comenzar. Piensa bien en todos los motivos de la ruptura, de quién fue la culpa y en todos los malentendidos. Si quieres dar una segunda oportunidad a la relación porque piensas que todavía hay que aprender cosas y vivirlas en común, invítala a cenar y prepara una velada romántica. Si crees que es una idea pésima, no vayas, di que no puedes o desaparece de la vida de esa mujer. Pregunta a tu corazón qué hacer. Éste es el único que te puede responder de una manera sabia y verdadera. Lo necesitas.

Tauro

Taurano, estás más feliz que en toda tu vida. Es lo que tiene el verano, despierta los sentidos y los instintos más dormidos y primitivos. Esta noche celebrarás con tus amigos la fiesta del verano, el final de los buenos dais. Aunque te pongas algo nostálgico, también tienes ganas de volver a la realidad. Te lo has pasado genial. Ha habido de todo, sin faltar el amor o la buena comunicación. Te sientes absolutamente satisfecho de todo lo que has vivido. La vida te ha enseñado muchas cosas y te sientes orgulloso de haber sido un buen alumno. Ahora toca continuar con el ciclo de la vida: trabajo, obligaciones y responsabilidades. Pero aún te queda este fin de semana para quemar el último cartucho. Ponte las pilas para esta noche, va a ser apoteósica.

Géminis

Geminiano, el nuevo mes comienza muy fuerte para ti. Un nuevo destino te espera, no sólo una nueva localidad, sino una nueva vida dentro de tu vida actual. Te reciclas y te vas, el destino mueve ficha por ti, te vas, te retiras de los tuyos. Empiezas desde cero en una nueva ciudad: ahora puedes construir tu vida desde abajo, a tu imagen y semejanza, como a ti te dé la gana. Ya no hay opiniones ni lastre del pasado. Nadie te conoce, eres nuevo en la ciudad. Haz lo que tu alma te pida. El universo te ha proporcionado una nueva manera de ganarte la vida aunque sea lejos de tu familia. Hay que fluir con el universo, abrirse a lo nuevo, sólo así sucederán cosas nuevas. Sabes que si siempre haces lo mismo, siempre sucederá lo mismo. Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida.

Cáncer

Cáncer, ya está bien de desvariar. Si trabajas, no puedes llegar a casa en coma etílico: no. Es impensable e incompatible así que, pon de tu parte para cambiar todos estos patrones negativos que ahora están contigo. Estás cansado, agotado de tantas noches en blanco, sin dormir. Las vacaciones las has disfrutado a tope pero es hora de volver a la cruda realidad. El lunes comienzas de nuevo tras las vacaciones y no te puedes permitir el primer día llegar devolviendo o sin dormir. Pon fin a esta historia o tus directivos pondrán fin a tu relación contractual. No te crees esa imagen o no te la podrás quitar de encima. Depende de ti, es tu decisión. Actuarás bajo tu Libre Albedrío y serán tus jefes los que decidan qué hacer contigo o no. Sé coherente con tus actos.

Leo

Leo, de nuevo de vuelta al mundo laboral. Hoy te has levantado dolorido, como si te echaran una jarra de agua fría sobre tu cuerpo. Es difícil acostumbrarse de nuevo a la rutina y cortar tan drásticamente tus vacaciones. Sabes que en la empresa te adoran y siempre cuentan contigo, tanto que ya te han preparado un viaje de negocios para mañana. Empiezas fuerte el trabajo. Esta vez te tocará trabajar incluso en sábado y domingo, te va a costar asimilar todo ello. Pero como bien sabes, tu trabajo es clave en la empresa, asumes varias responsabilidades así que no te puedes permitir hacer las cosas a medias o mal. Cuentan contigo, confían en ti y eso es lo que importa. Es un duro comienzo laboral pero seguro que el viaje, al final no está mal. Disfruta del momento.

Virgo

Virgo, ponte las pilas. Es hora de actuar. El universo te va a ir dirigiendo así que, cuando detectes que tienes una corazonada, síguela, no te plantees nada, ni siquiera pienses en el bien o en el mal. Se trata de avanzar, no de estancarse aún más. Como es imposible que des un paso, el universo te va a obligar a ello. Te pondrá situaciones límite para que saltes y te decidas. Tu vida será una gran disyuntiva. Lo vas a pasar mal, vas a sufrir pero, a la larga, verás que era lo mejor para ti. Ahora lo tienes delante y no puedes ver nada más. Hoy, bien en las redes sociales, bien en un cartel por la calle, verás anunciado un curso que te llamará mucho la atención: ese curso es el que has de hacer, ahora sí. Apúntate. No es una casualidad que te hayas fijado en él, es que es el curso que estabas esperando, el que te ayudará a prosperar. Hazlo sin pensártelo dos veces.

Libra

Librano, estás muy ansioso, casi con taquicardia. Hoy, por fin, vas a quedar con tu ex. Tienes tantas cosas que decirle y que hablar con ella, que no ves el momento de explicarte. Sabes que lo hiciste fatal y tienes una necesidad imperiosa de decírselo, disculparte ante ella y ver en sus ojos su perdón. Si no logra perdonarte, todo habrá terminado hoy. Quieres que vuelva a tener ojos para ti, que te ame de nuevo y te lo demuestre. Par ti ella lo es todo, es tu vida entera, lo mejor que te ha pasado en la vida, por eso no la quieres perder. Aunque ya lo hayas hecho una vez, hoy es la definitiva: quieres pasar con ella el resto de tu vida, quieres volver y quererla y abrazarla. Esta noche cenaréis y después, pasará lo que el destino quiera que pase. No te acobardes, sé sincero, ten valor.

Escorpio

Escorpio, te has dejado llevar por el mal camino. En tu vida, ahora todo es oscuridad: bebida, drogas, salidas nocturnas pero pasas completamente de las responsabilidades, trabajo y volverte adulto. Es una pena que te hayas descarriado tan rápido pero, es parte de tu plan de vida. Has de armonizar tu vida entera lo cual es misión imposible. Para ello, toma varias sesiones de Reiki. Así comenzarás a mover la energía y sanarás. Están tan activos tus chakras más terrenales que será difícil que la espiritualidad llegue a tu vida algún día. Solo piensas en divertirte, el dinero, el sexo, tener de todo y estar por encima de los demás. Tu ego es tu gran enemigo. Eres un guerrero, te gusta luchar por defenderte pero también derrotar si hiciera falta. Eres el ejemplo perfecto del lobo metido en la piel de un cordero. Engañas.

Sagitario

Sagitario, es hora de pasarlo bien, más vale tarde que nunca. Es tu último fin de semana en la playa y lo quieres disfrutar cada segundo, tienes mucho por hacer: comer tu paella favorita, cenar a la luz de las velas y estrellas, ver un espectáculo de danza y ponerte a cantar, bailar y disfrutar en una orquesta en el medio del paseo. Tu alma te pide que te liberes de tus propias máscaras. Vives encerrado en una máscara continua para no enseñar quién eres tú en realidad. Despréndete de ella y sé feliz. Solo tú te haces daño a ti mismo, nadie más y todo por no ser honesto contigo mismo y con los demás. Fuera tristeza, lágrimas y angustia. Da la bienvenida al amor, la alegría y la felicidad. Te sentirás renovado, con una carga menos sobre tus espaldas, con ganas de vivir la vida.

Capricornio

Capricornio, hoy es un gran día para ti pero no lo puedes celebrar, te lo han prohibido. Aunque todo tiene su explicación en esta vida. A ti te gusta, te encanta dar buenas noticias pero nunca piensas en el otro lado de la moneda: la envidia que generas. Hay un proyecto para ti y todo apunta a que así ha de ser pero, hasta que no se confirme todo, no lo puedes decir; una vez que firmes el contrato, podrás hablar. No quieres que se entere la competencia y te puedan quitar el puesto ni que se entere la empresa en la que estás trabajando en la actualidad. Todo serían problemas evitables. A día de hoy, tu inocencia te puede, no te das cuenta de que la vida no es tan fácil o de que la gente no es tan buena como consideras. Despierta, para los negocios hay que tener más brío y perspicacia.

Acuario

Acuariano, por fin empiezas a despertar de tu gran letargo. Esta tarde te irás de fin de semana. Tienes ganas de salir, moverte un poco y ver algo nuevo, aunque sean bares o discotecas. Tu cuidad te la conoces dormido y te aburre tanto que por eso no sales. Irás a la capital para disfrutar de las noches veraniegas o de las discotecas de moda. Quieres cambiar de aires, aunque sea solo. Te gusta ir solo a los sitios, lo prefieres. Sabes que estarás bien, te gusta hablar con cualquier persona, socializar y en un bar es demasiado fácil. Vayas para lo que vayas, así al menos saldrás de las cuatro paredes en las que estás el día y la noche. Vendrás contento, aunque no hayas aprendido nada, habrás salido de tu espacio habitual. No te asusta la gran ciudad en cambio tienes otros miedos que no tienen sentido.

Piscis

Pisciano, conoces la PNL y otras técnicas que dan importancia primordial al lenguaje, a lo que decimos y cómo lo expresamos. Al igual que los ojos son el reflejo del alma, nuestras palabras son un espejo de nuestro interior. También es así: a palabras y pensamientos positivos, todo será positivo a nuestra alrededor. Las palabras dictan sentencias, con la palabra decretas y luego es difícil de volver a quitar. Hemos de cancelar y volver a decretar en positivo. Nuestra alimentación influye de manera muy positiva si es la adecuada en las personas. Se puede curar un cáncer o bien otra enfermedad. La alimentación es vital porque según como alimentemos al cerebro, así serán nuestros pensamientos. Ten siempre muy presente ambos conceptos. Cada segundo que pasa ya se ha creado algo nuevo.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios