Borrar
Recibir una multa de tráfico, más fácil de lo que pensabas

Recibir una multa de tráfico, más fácil de lo que pensabas

Este viernes da comienzo la operación salida de agosto. Morderte las uñas durante el trayecto, conducir con el brazo fuera, o llevar la música alta te puede salir caro

e. c.

Viernes, 29 de julio 2016, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La operación salida de agosto se acerca. Miles de personas cogerán el coche desde hoy o este fin de semana para dar comienzo a sus vacaciones, o bien, los más desafortunados, para finalizarlas. El dispositivo especial puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) comenzará a las 15:00 horas de este viernes 29 de julio y finalizará el domingo 1 de agosto a las 24:00 horas. Tráfico calcula que durante el mes de agosto se realizarán alrededor de 43 millones de desplazamientos.

Por este motivo, el Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN) ha puesto en marcha la campaña 'Este verano disfruta de tu automóvil de forma segura' para recordar a los conductores cuáles son las medidas que deben adoptar, tanto de forma previa al inicio del viaje, como en el propio viaje. Si no quieres poner en peligro tu vida, ni llevarte un susto en el bolsillo estas vacaciones haz caso a estas recomendaciones. Seguro que hay muchas multas que te sorprenderán.

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios