Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 28 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

PPLL

Miércoles, 27 de julio 2016, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 28 de julio 2016, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ariano, no te dejes engañar. Acabas de empezar una empresa con tu socio capitalista y ya hay problemas. Revisa bien el contrato porque es posible que exista alguna cláusula que vaya en tu contra. Quizás hay fraude o engaño. Ve inmediatamente a tu gestor y comprueba si esta persona la cual se ha hecho muy amiga tuya en los últimos tiempos es realmente quien dice ser. No sigas por ese camino pues probablemente el asunto terminará en manos de abogados o por vía judicial: te han timado y no has sido capaz de verlo. Ahora no es hora de lamentarse, tan sólo de saber rectificar. Rectificar a tiempo es de sabios y tú eres una persona muy válida e inteligente. Haz que las tornas giren a tu favor. No permitas que te vuelvan a engañar. Devuélvele la moneda, puedes hacerlo. Aún estás a tiempo.

Tauro

Taurano, olvídate de tu encierro. Parece que estés prisionero en tu casa. Es verano, tienes tiempo libre. Quizás estés de vacaciones o con el horario cambiado y ni siquiera así quieres tomarte algo con tus amigos, aunque sea un café. Al final se van a sentir ofendidos y lo que ha empezado como una tontería, un no me apetece hoy, podría acabar rompiendo una amistad de años. Sé valiente y explícales a tus amigos lo que te ocurre, tu situación. No puedes seguir escondiéndote de la gente. Los amigos están para todo: bueno y malo. Si no confías en los tuyos, en los más próximos y cercanos, acabarás tú solo en tu casa en un estado depresivo. Pon de tu parte y sal a la calle, a la vida. Estás vivo aunque no lo parece, no vives, vegetas y dejas las horas pasar. Cambia el chip, es necesario que lo hagas.

Géminis

Geminiano, espabila. Deja de pensar en negativo porque te vas de vacaciones y eso merece estar con una sonrisa permanente. Eres feliz en ocasiones, parece que el trabajo es la parte más penosa de tu vida, la que te genera tantos quebraderos de cabeza e inseguridades. Descansa unos días, no vas a estar en la oficina así que, no habrá una causa para estar triste ni deprimido ni enfermar. Aprende a extraer siempre lo bueno de las situaciones. Te quedas siempre con lo nocivo, con lo malo y eso no puede ser. Cambia el chip, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, te vas en un par de días así que prepara todo, sonríe y seguro que pasas unos días fantásticos, maravillosos. Has de mirar al cielo porque el sol está allí todo el rato brillando para ti. Has de transformar tu vida, sólo tú puedes hacerlo. Cambia tu interior.

Cáncer

Cáncer, te ha llegado el día y la hora indicada para comenzar de verdad a cumplir tu propósito de vida. Es muy importante que finalmente aceptes la situación, la vida que te ha tocado vivir. Cerrando los ojos a la realidad no se consigue nada por lo tanto, aparece, déjate ver y haz las cosas como debes de hacerlas. Vas a ser muy feliz una vez que asumas lo que eres, el rol que tienes en esta vida y para qué has venido, cuál es tu labor o papel a cumplir. Por lo tanto, estate muy atento a las señales porque muy pronto todo esto se desplomará y volverás a construir de nuevo una vida dentro de tu vida actual. Estate preparado para todo. Te impactará. Hoy vivirás un día completamente extraño y caótico para ti. Verás cómo las cosas suceden en cuestión de minutos y no podrás hacer nada al respecto. No te asustes, no hay problema alguno, es normal.

Leo

Leo, estás fatal y todo es culpa de tu trabajo. Nadie te obliga a seguir ahí pero sabes que tienes unas obligaciones y unas facturas que abonar a fin de mes. Es el miedo a no encontrar otra cosa lo que te paraliza, así que, o pierdes ese miedo o te hundes en esa situación que te está devorando, está acabando contigo. No sabes ni por dónde empezar. Pide ayuda o consejo: tus amigos te sabrán asesorar, sabrán qué decirte y cómo hacerlo. Es cierto que la tesitura en la que te encuentras no es nada fácil ni sencilla, más bien compleja. Pero algo has de hacer al respecto porque la situación está acabando contigo. Vas a tener días para reflexionar. Quizás en vacaciones puedas mover hilos, echar currículos y empieces a mover energías para liberarte de ese trabajo y conseguir el adecuado para ti.

Virgo

Virgo, la suerte te sonríe, tu horizonte laboral viene cargado de trabajos para ti. Ahora el universo se ha puesto de acuerdo para que puedas elegir entre varios. Quiere que seas capaz de desarrollar otra cosa que no sea la misma que en los últimos veinte años, por eso ha ideado un trabajo informal para poder poner en práctica tus conocimientos académicos. Será toda una sorpresa para ti pero comprenderás que se te abre una puerta gigante, extraordinaria donde puedes empezar a sentirte tú mismo, con confianza y amor. Jamás habrías pensado ni siquiera en la remota ocasión de poder trabajar en algo que para ti es tan sólo puro ocio. Pero ahora, a partir de hoy mismo, va a significar mucho más: vas a abrirte a los demás, vas a sanar y a evolucionar. Es un paso muy grande para ti, es mucho más que un simple trabajo extra.

Libra

Librano, si no quieres una ruptura inminente, habla hoy mismo con tu pareja. Es necesario que tengáis un diálogo, una conversación larga en la que hablar y sanar vuestra situación. Tenéis que decidir si ambos vais a luchar por recuperarla o realmente ya no queréis estar con el otro. En estos momentos, la relación hace aguas por todas partes y es casi imposible recuperarla pero si dos personas hacen un esfuerzo, podríais hacerlo. Habla, dialoga y olvídate de reproches ni de echar en cara las cosas. Hay que avanzar hacia delante, no retroceder hacia atrás. Tenéis que sanar toda la incomprensión que os rodea, los malentendidos que nunca habéis solucionado. Ambos dos tenéis la culpa, es cuestión de rectificar y perdonar al otro. Está en tus manos el pedir perdón, empieza, rompe el hielo.

Escorpio

Escorpio, has de cambiar. Lo sabes pero no haces nada al respecto. Tu vida no es la que debieras de estar viviendo. Vives en la escasez, tu trabajo te ahoga y te mereces tener una pareja que te ame con toda su alma y no sucede así en tu caso. Poco a poco vas creándote una vida algo mejor pero estás solo y no puedes hacerlo. Construyes pequeñas cabañas que se caen con la primera tormenta. Pide ayuda a la luz y te ayudarán a construir la casa de tus sueños, la que resista todas las desavenencias de la vida y además esté rodeada de amor, luz y abundancia. Ése eres tú. Por lo tanto, busca a esas personas que te ayuden ellos en este plano y en otros superiores. Lo vas a lograr. Perderás todo lo que ahora tienes, pero en unos meses serás un ser muy poderoso lleno de felicidad.

Sagitario

Sagitario, la vida te sorprende cada día más. Hoy, por ejemplo, lo hará. Esta noche tendrás un encuentro sexual insospechado, será una colega de la oficina que ni conocías y te enseñará los placeres y trucos para disfrutar del sexo tántrico. Será toda una experta en la materia y pasarás la noche más alucinante del mundo. Si alguien hoy por la mañana te hubiera contado esa historia, habrías contestado que era ciencia ficción, que tú no eras el protagonista y que era un cuento chino. La vida cambia en cuestión de horas, la tuya quizás cambie para siempre si decides salir con esa chica. Esta noche ha sido una sorpresa pero seguro que guarda muchos más ases en la manga. Disfruta del tiempo, del momento, vive aquí y ahora pues ya no se repetirá.

Capricornio

Capricornio, escribir es una terapia magnífica, la mejor que hay. Cuando estés mal, escríbete una carta a ti mismo, la puedes dedicar al universo y romper a continuación, sacarás de ti todo el dolor y quedará automáticamente sanado. Has sido muy infeliz en esta vida Capricornio. El universo te da ahora la posibilidad real de escribir un libro que será publicado: el libro de tu vida. Hazlo, tus experiencias de vida serán sanadoras para otros también, puedes hacerlo. Ganarás dinero y sanarás tu alma, una buena combinación. Además, sigue profundizando en los escritos y enseñanzas de los Maestros Ascendidos pues te hacen mucha falta en tu vida; ahora, son indispensables. Si has de sanar y transmutar recuerdos, piensa en la Llama Violeta y el Arcángel Zadquiel.

Acuario

Acuariano, el mundo laboral está fatal. Hay muchas injusticias que nadie revisa y es una pena. Hoy te sientes afortunado porque, tras muchos meses de estar en un puesto que no te correspondía, aumenta tu categoría, te ascienden, firmas un nuevo contrato. No es normal que hayas estado haciendo dicho trabajo, el mismo puesto con un contrato de prácticas, es un abuso, un insulto pero no quieres denunciar ni malos rollos porque, como a los anteriores, te echarían automáticamente a la calle. Ahora todo está en regla y te sientes contento y reconocido a nivel interno. Estás en la categoría que te corresponde por ley y además tu sueldo es superior al de antes. Todo se va asentando y tú te encuentras mejor, más parte de la empresa, con más derechos y obligaciones.

Piscis

Pisciano, tu casa de noche está muy transitada. Tienes vagando a muchos espíritus en la oscuridad. Han visto tu luz y ahí se han quedado. Son inofensivos. Es posible que tu guía o ángel custodio quieran saber que tú estás allí y te sientas reconfortado ante la situación. Tú no eres barquero y no debes de tener espíritus en casa. Eres luz y tu casa debe de estar sellada a la oscuridad por lo tanto, deberían de desaparecer todos. Debes imperativamente dormir por las noches y no permitir que los bajos astrales resten en tu hogar. Sigue las enseñanzas del Yo Soy y pide a la Llama Violeta que transmute cualquier energía en luz. A partir de ahora has de aprender a abrir y cerrar el canal sin dejar que nadie más se cuele por ahí, por el tubo de luz. Protégete.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios