Borrar
Horóscopo: signos del zodiaco
Horóscopo de hoy 21 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 21 de julio 2016: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

PPLL

Miércoles, 20 de julio 2016, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 21 de julio 2016, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ariano, es muy posible que en este momento actual estés en tu casa sin trabajar. Quizás lleves mucho tiempo así y ya ni busques empleo, se te caiga la casa encima y hayas tirado la toalla y no debe de ser así la cosa. Por lo tanto, si realmente quieres trabajar has de cambiar el chip. Levántate de esa cama o del sofá, ponte a escribir currículums y vete a buscar trabajo. Todo cuesta en la vida pero si tú no haces el esfuerzo nadie irá a tu casa a buscarte ni llamará a tu puerta. Pon de tu parte. Arréglate pues el físico es muy importante; prepara un buen currículum y carta de presentación y empieza a preguntar por diferentes puestos y ofertas. Sabes que existen agencias de colocación: ve. Cuanto más te muevas, más premiará el universo tu esfuerzo. Verás los resultados en cuestión de semanas. Actúa ya.

Tauro

Taurano, estás muy disperso. De repente se ha juntado mucha fiesta, evento o celebración y has descuidado completamente tu plan mensual: sean oposiciones, vida laboral o empresarial. Es cierto que no se puede estar en todo a la vez así que, pon de tu parte para hacer las cosas el rato que sea pero hacerlas bien. No se pueden hacer dos labores a la vez, al menos no les prestarás la atención necesaria para ello. Debes de estar al cien por cien hagas lo que hagas. Así que, comienza a apuntar las cosas en tu agenda y, sobre todo, a cumplirla. Una vez que ordenes tu vida te sentirás mucho mejor, sobre todo a nivel psicológico porque desaparecerá un gran peso sobre tus hombros y espalda que ahora mismo tienes. Aunque no te lo creas, haz la prueba. En la vida hay tiempo para todo si uno quiere y, por supuesto, decide organizarse. Sé constante.

Géminis

Geminiano, amas en demasía a tu ser amado, sientes devoción por él y él por ti. Realmente eres una persona generosa que sabe empatizar, cuidas mucho a los tuyos y esta vez no va a ser diferente. Tu gran corazón hará que cualquier desavenencia sea paliada. Sabes que vivir con alguien conlleva acostumbrarse a otras cosas: comidas, horarios, maneras de ver la vida o simplemente hasta el hecho de dormir: una persona puede ser muy calurosa y la otra muy friolera. Pero el amor todo lo vences así que, no te preocupes porque esos problemillas domésticos muy pronto se evaporarán de vuestras vidas. Vais a ser muy felices, extremadamente felices y la vida os va a proporcionar momentos de extrema belleza. No tires la toalla por una nimiedad. Los buenos tiempos vendrán.

Cáncer

Cáncer, la vida te da una de cal y otra de arena, como a todos. Es cierto que es muy difícil de sobrellevar en algunos instantes de la vida. Trata de hacerlo, de poner al mal tiempo, buena cara. Es indispensable que avances y no te dejes manipular. En la vida, ante el peligro o las desavenencias hay que saber actuar, seguir hacia adelante aunque el terreno sea peligroso. Hoy andarás entre arenas movedizas así que ten mucho cuidado porque podrías hundirte. Empieza a quitar peso de tu mochila emocional. Verás cómo la vida te va mucho mejor, te resulta más liviana y no te hundes al transitar por diversos espacios de tu alma. Haz lo que consideres. Si tus acciones te llevan a vivir una situación inesperada, ten por seguro que será lo mejor que te puede pasar en este momento aunque tú ahora mismo no lo puedas llegar a entender.

Leo

Leo, eres un ser sumamente creativo, tienes una sensibilidad especial para las artes en general. Es probable que de todas ellas, sea con la palabra con la que mejor juegues y te desarrolles. Si es así, ahora puedes a su vez sanar a través de ella. Sabes muy bien que todo lo que decimos de una manera oral, verbal o no decimos o mediante la expresión escrita tiene mucha fuerza pues crea nuestra propia realidad. Es cierto que si lo piensas y lo escribes, estás multiplicando los efectos terapéuticos y el mensaje está llegando a la mente subconsciente por partida doble. De ahí que sean claves las afirmaciones positivas, tanto habladas como escritas. Escribir, a su vez, además de transmutar la realidad, también libera. Utiliza este medio para extraer los fantasmas de tu vida, todo lo que ya no quieres en ella, lo que ha de partir, escribe cartas sin remitente.

Virgo

Virgo, trata de calmarte. Otro nuevo cambio hoy te producirá un cuadro de ansiedad. Has de intentar evitarlo porque es completamente nocivo para ti, para tu salud. Por lo tanto, cuando estés a punto de ello, no lo permitas. Comienza a hacer ciclos de respiraciones. Lo necesitarás. Así tu organismo se calmará. Cuando inspires, piensa en toda la energía vital que te entra y sana; al expirar, echa por la boca todo lo que te envenena. Así, cuenta hasta diez. Concéntrate completamente. Así tu mente se calmará. Es muy importante aprender a respirar, sobre todo para paliar el nerviosismo y la ansiedad. Has de controlar tus emociones y miedos: estás desbocado. Te hacen mucho más daño de lo que crees. Intenta calmarte, los cambios producen un gran movimiento interno.

Libra

Librano, eres un ser sumamente intuitivo, demasiado. Utiliza este don para hacer que tus negocios y finanzas funcionen mejor. Te ves estancado y eso que das lo mejor de ti en cada momento. Tu esfuerzo es muy grande aunque a veces no lo ves recompensado. Cada día aumentan las ventas un poco pero está siendo un proceso arduo y complicado. Quieres que explote, que arranque de verdad, que todo el mundo a la par haya oído hablar de ti. Piensa otras cosas, novedades, ideas que nadie tenga y ponlas en práctica. Lo único que puede suceder es que el público se incremente un poco más. Nada pierdes por probar. Sigue apostando y no desistas. Nunca tires la toalla. A veces es duro pero todos los comienzos lo son. Socializa, sal más y véndete bien; el boca a boca se lleva mucho. La gente se suele fiar.

Escorpio

Escorpio, estás atrapado en tu propia vida. No te gusta aunque tampoco te disgusta. Vives o malvives pero tu interior sabe que no estás haciendo lo correcto. No estás cumpliendo con tu plan de vida, tu plan divino, tu misión. Tan sólo dejas los días pasar. Tienes una misión muy concreta y para ello has de cambiar la vida actual. Pero no quieres arriesgar, por eso nada nuevo pasa en tu vida. No lo permites, no le dejas. Mientras tanto, vas picando y tonteando con la espiritualidad, haces talleres, vas a conferencias o ferias, te impregnas de ello pero no vives con ello. Tienes que romper moldes y dejar que salga tu Yo Interior. Es muy grande y lo tienes encarcelado para que no se mueva mucho. No le dejas salir. Acaba con tus miedos, te tienen atrapado.

Sagitario

Sagitario, hoy se armará una buena bronca. Tu matrimonio hace aguas, eso es una obviedad y esta noche es posible que se desboque el río, será toda una provocación por tu parte. Les tienes muy mal acostumbrados: trabajas, cuidas al bebé, haces la casa y vas a comprar, todo te lo cargas tú pero tu pareja se desentiende de todo excepto de trabajar fuera. Hoy serás tú quien te plantes y dejes el delantal por una noche, se las tendrán que apañar sin ti y sin cena, que se busquen la vida. Tú cenarás fuera, con otra gente porque así lo sientes y porque, si vas a casa, la bronca iba a ser tan grande que el bebé se iba a asustar. Prefieres beber para olvidar y hablar. Sepárate ya, así no puedes vivir ni un día más. Eres el ser más infeliz del planeta.

Capricornio

Capricornio, hoy tendrás que ir a un especialista porque está empeorando el problema localizado en tus zonas bajas. No puedes más de dolor y tienen que asesorarte al respecto, será largo y tendrás que tener paciencia pero, al mismo tiempo que físicamente irá desapareciendo, tú, a nivel emocional tendrás que hacer un gran trabajo: el segundo chakra, el sexual tiene su significado y las enfermedades que allí tienen lugar tienen un significado emocional muy concreto y definido. Has de sanar tu relación actual pero está claro que algo no funciona, es posible que el problema venga de antaño y sea anterior a esta pareja. Sana tu sexualidad: tus miedos, tus frustraciones, tu ira o crueldad. Todo está contenido y tenía que exportar. Analízate y sanarás, cambia el chip.

Acuario

Acuariano, estás completamente perdido. Esta vez tu vida hace aguas por todas partes. Dentro de unos días te vas de vacaciones, aun no has empezado a prepararlas pero es bastante confuso todo: no sabes si mirar un viaje romántico para ir con tu ser amado y disfrutarlo o bien buscar un viaje cultural para ir con tu hermano. El concepto es opuesto pero es que tu situación sentimental está a punto de morir. Pero no lo sabes con certeza. Y como no sabes lo que va a pasar, no puedes decidir. Si sigues con ella, no podrías dejarle en tierra y no se lo puedes preguntar abiertamente, no sería de recibo. Sólo sabes que es algo imperativo irte de vacaciones, lo necesitas porque vas a explotar, estás a punto, te queda muy poco para que ocurra.

Piscis

Pisciano, tienes en mente seguir una dieta vegetariana. No lo tienes claro si en tu caso particular va a ser contraproducente o no. Cualquier persona en su sano juicio no come algo que a priori sabe que le va a hacerse sentir mal. No seas drástico con tu alimentación porque podría jugarte de nuevo malas pasadas. Con las dietas no se juega, cada cuerpo tiene un metabolismo diferente y lo que a ti te siente bien para otra persona puede ser nocivo, depende de la química del cuerpo. Sobre todo, si has tenido problemas de alimentación, no te obsesiones con ningún método: podrías recordar el espantoso pasado que tuviste y revivirlo siendo de nuevo una pesadilla. No des importancia a ningún tipo de comida, no fuerces, ese tema sigue latente.

Si lo deseas también puedes consultar la predicción del horóscopo mensual y anual de todos los signos del zodiaco, haciendo click aqui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios